Inicio » Internet » Internet - software » Cómo sincronizar marcadores a través de navegadores

Cómo sincronizar marcadores a través de navegadores


Navegadores Web contienen marcadores que permiten crear una lista personal de sitios web para facilitar el acceso. Muchas personas utilizan varios equipos, si se trata de un escritorio en casa y un ordenador portátil en el camino o sólo tiene un ordenador en el trabajo y una computadora en casa. No tener todos tus favoritos en un solo lugar puede ser frustrante, especialmente si tienes que volver a crear y editar tus marcadores en cada equipo por separado. Una variedad de soluciones de software puede sincronizar tus favoritos entre varios equipos y copia de seguridad en línea.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Instalar la extensión de navegador Xmarks en cada navegador Web y Regístrate para una Xmarks cuenta (ver recursos). A diferencia de otras soluciones de software, Xmarks apoya muchos los principales navegadores, como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, Safari de Apple. Los favoritos están respaldados en su cuenta de Xmarks en los servidores de Xmarks; cada navegador ejecuta la extensión Xmarks se sincroniza a través de su cuenta de Xmarks. Ver sus marcadores desde cualquier ordenador entrando el sitio web de Xmarks y utilizando su interfaz Web.
  2. Descargar Add-on Firefox Sync oficial de Mozilla a su navegador Mozilla Firefox y configurar una cuenta con Mozilla siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla (vea recursos). Firefox Sync respalda tus marcadores, contraseñas, historia y abrir las lengüetas en los servidores de Mozilla y les sincroniza entre su navegador Firefox; incluso puede acceder a sus marcadores usando la aplicación Firefox Home en tu iPhone. A diferencia de otras opciones, Firefox Sync encripta sus datos personales para su privacidad, asegurando que ni siquiera la gente con acceso a los servidores de Mozilla será capaz de ver.
  3. Configurar la función de sincronización incorporada de Google Chrome haciendo clic en el icono de llave inglesa en la esquina superior derecha de la ventana de Google Chrome de cada equipo y haga clic en “Configurar sincronización”. Sincronización de Google Chrome respalda sus favoritos de Chrome, temas y preferencias del navegador en tu cuenta de Google; cada navegador de Google Chrome configurado sincroniza a través de tu cuenta de Google. Ver y navegar por los favoritos de otros equipos en el camino inicia sesión en tu cuenta de Google, abrir a Google Docs y haciendo clic en la carpeta de “Google Chrome”.