Inicio » Internet » Software web - browser- » ¿Cómo se puede cambiar la configuración de mi navegador?

¿Cómo se puede cambiar la configuración de mi navegador?

Cambiar la configuración de su navegador para cambiar cómo usted ve una página, edita un complemento del navegador o modificar los protocolos de seguridad. Exactamente cómo acceder a los ajustes específicos varía de navegador a navegador, pero es considerable superposición de funciones. Usted puede lograr mucho de lo que quieres por simple experimentación y visite el sitio de Web del navegador para obtener información sobre protocolos menos evidentes.

¿Zoom de texto o imagen?

Muchos navegadores incluyen una opción de Zoom en el menú Ver de la barra de herramientas. A menudo pueden ampliar los tamaños en la página pulsando la tecla Control y el signo de guión (para reducir el tamaño) o signo (para aumentar el tamaño). Puesto que la fuente predeterminada en muchas páginas Web no se ha incrementado para compensar por la cada vez mayor resolución de las pantallas de ordenador (y por la visión de debilitamiento del envejecimiento ojos), aumentar tamaño de fuente del navegador a menudo es obligatoria para las personas que no son fans de entrecerrar los ojos.

En Mozilla Firefox, haga clic en o desmarque una opción Zoom texto sólo bajo la opción de Zoom para afinar la visión. Otros navegadores, como K-Meleon, Google Chrome e Internet Explorer poseen capacidad comparable o avanzan en esa dirección.

Add-ons

Firefox, Opera e Internet Explorer son entre los navegadores que ahora le permite integrar “complementos” o “widgets” en su navegador, cambiando la apariencia del navegador o funciones.

Firefox ofrece una famoso amplia gama de complementos, abarcan desde los feeds de aspecto, favoritos, blogs y noticias para mapas y fichas de seguridad. Para acotar el campo, consulte lista de Firefox de actividades recomendadas. La búsqueda también para Add-ons que hacen algo especial que desea que el navegador podría hacer. Opiniones le dará que una idea de lo popular y eficaz un complemento es, si tiene problemas de compatibilidad con otros complementos, y si funciona con la última versión del navegador.

Privacidad y seguridad

A menos que una página Web consiste solamente en texto sin adornos, a menudo hay que dejarlo funcionando software potencialmente dañino o intrusivo (como secuencias de comandos javascript y flash) para acceder a una página. Por otra parte, no seáis demasiado interesado en acceder a cada característica de muchas páginas, o no te importa si ciertas funciones se suspenden (como una animación flash), hasta que da el visto bueno haciendo clic con el ratón.

Para obtener el equilibrio de acceso y seguridad que es mejor para usted, prueba individual configuración de su navegador y observar los efectos como navegar, luego voltear configuración a sus valores anteriores si la configuración más restrictiva es demasiado incómoda. Si desordenar las cosas, usted puede volver a la configuración predeterminada, que generalmente proporciona un nivel de seguridad medio.

Para ajustar la configuración de seguridad, ver las pestañas del menú con la etiqueta de privacidad, seguridad y tal vez contenido. Estas se encuentran en opciones en el menú de herramientas de Firefox; en opciones de Internet en el menú Herramientas de Internet Explorer; en las preferencias de Safari de Apple.