Inicio » Internet » Crear un sitio web » ¿Cómo reparar Kernel32.DLL

¿Cómo reparar Kernel32.DLL

Kernel32.dll es un archivo de sistema utilizado por Windows 95, Windows 98 y Windows me. Hay varias cosas que pueden causar un error de Kernel32.dll en un sistema que ejecuta uno de estos sistemas operativos. Por esta razón, un problema con Kernel32.dll puede ser lento y difícil. Sin embargo, sistemáticamente intentando diferentes cosas hasta que aislar lo que está causando sus problemas de Kernel32.dll, usted puede descubrir lo necesitamos hacer para reparar el sistema.

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

  1. Eliminar el archivo de la contraseña si los errores Kernel32.dll aparecen cuando el sistema intenta enviar su registro de Internet en contraseña. Realizar una búsqueda de Windows para

    archivos de “*.pwl” (sin comillas). Haga clic en cualquiera de los que se encuentran y elija “Borrar”. Reinicie el ordenador y Windows creará un nuevo archivo de contraseña que no está dañado.

  2. Visite el sitio web del fabricante de tu tarjeta de video para controladores de hardware actualizado. Descargue e instale a los controladores más recientes para tu tarjeta de video. Reiniciar el equipo después de la instalación.
  3. Prueba de los módulos de memoria para ver si uno es culpable. Haga clic en “Inicio” y luego “ejecutar.” Entrar “sysedit” (sin comillas) en el cuadro de diálogo “Abrir”. Haga clic en “Aceptar”. Seleccione la ventana llamada “config.sys”. Inserte la línea “device=c:windowshimem.sys /testmem: en” (sin comillas) en el archivo. Guarde y cierre el archivo. Reloj de la computadora informar de los errores de memoria al inicio para arriba después de insertar esta línea; puede tomar varios reinicios para el módulo de mala memoria a detectarse.
  4. Limpiar los ventiladores de refrigeración de la CPU y la fuente de alimentación. Use un cepillo pequeño y una lata de aire comprimido para quitar el polvo y la suciedad que podría estar frenando los ventiladores.
  5. Baje las opciones de aceleración de gráficos. Abra el Panel de Control y haga doble clic en el icono “Sistema”. Haga clic en la pestaña de “Rendimiento” y deslice la muesca de una “Aceleración de Hardware” control hacia la izquierda. Reinicie el equipo. Mueva la muesca tan lejos a la izquierda según sea necesario, si crees que la aceleración de gráficos podría ser la causa de errores Kernel32.dll.
  6. Minimizar el número de programas que apuntan a la vez. Compruebe su espacio en el disco duro si esto parece para reparar el problema de Kernel32.dll. Asegúrese de que al menos el 10 por ciento de su disco duro está vacía en un momento dado.

Consejos & advertencias

Pruebe cada uno de estos métodos de reparación potencial uno a la vez; Si tratas de todos ellos a la vez, no sabrás qué procedimiento realmente repara los errores Kernel32.dll.