Inicio » Internet » Microsoft outlook - software » ¿Cómo recuperar viejos mensajes de correo electrónico de Outlook

¿Cómo recuperar viejos mensajes de correo electrónico de Outlook


Una vez que un usuario ha purgado “viejos” e-mails, lo que significa correos electrónicos que fueron eliminados y enviados a la carpeta “Elementos eliminados”, todavía hay una manera de recuperarlos. Un viejo o eliminados a menudo nunca es realmente desaparecido para siempre de un sistema informático. Puede recuperar estos e-mails y restaurarlos a su sistema con relativa facilidad siguiendo unos sencillos pasos.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Microsoft Outlook
  1. Abra Microsoft Outlook en el equipo. Ir a la carpeta “Elementos eliminados”. Esta carpeta es on el lado izquierdo y a menudo tiene una papelera puede icono junto a él.
  2. Una vez en la carpeta y asegurándose de que se destaca la carpeta, vaya a la barra de menú “Herramientas” en la parte superior de la pantalla. Elija la ficha “Recuperar elementos eliminados” de esa barra de menú desplegable. Esto abrirá otra ventana con todos los mensajes de posibles recuperar.
  3. Destacan los e-mails que desea restaurar y haga clic en el botón “Restaurar”, a menudo se indican con un icono de la carta de correo con una flecha encima de él. Tenga en cuenta que borrar e-mails desde el pasado 30 días a menudo sólo será visibles aquí. Si el correo electrónico fue suprimido hace más de 30 días, no es capaz de recuperarlo.
  4. Volver a la carpeta “Elementos eliminados” de Outlook. Los correos electrónicos que fueron restaurados se enviará a esta carpeta. Haga doble clic en el mensaje y aparecerá en su totalidad. Desde aquí, usted puede mover a cualquier otra carpeta especificada que desea simplemente con arrastrar y colocar el mensaje a otra carpeta.

Consejos & advertencias

El administrador del servidor de Microsoft Exchange especifica el tiempo de retención para el correo electrónico de “Elementos eliminados”. Una vez que un artículo es duro-suprimido, lo que significa que no se presentara en su bandeja de “Elementos eliminados” o en la carpeta “Elementos eliminados recuperar”, entonces usted no será capaz de recuperarlo.