Inicio » Internet » El uso de e - mail » ¿Cómo recuperar mensajes de correo electrónico de Yahoo eliminados

¿Cómo recuperar mensajes de correo electrónico de Yahoo eliminados


Perder correos electrónicos importantes o accidentalmente borrar mensajes de correo electrónico que usted todavía necesita puede ser frustrante. Buena noticia es que Yahoo! Mail ofrece maneras para recuperar mensajes eliminados. De hecho, cuando eliminas un mensaje del buzón, se se transmite automáticamente a una carpeta de “Basura” en caso de necesitarlo en el futuro. En caso de que se vacíe la carpeta de “Basura”, aún puede recuperar los mensajes borrados usando la función de “Restore” de Yahoo.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Inicie sesión su cuenta de correo Yahoo!. Desplácese a la carpeta de “Basura” situada en la parte izquierda de la pantalla y luego comprobar si existe el mensaje borrado.
  2. Abra el mensaje y seleccione la opción “Mover” en la barra de herramientas de Yahoo! Correo. Seleccione “Bandeja de entrada” o cualquier otra carpeta existente en la cual desea transferir el mensaje. Entonces inmediatamente trasladaremos a la carpeta seleccionada.
  3. Utilice la opción de “Buscar” en la parte superior de la ventana si no desea navegar a través de varios correos electrónicos borrados. Escriba la dirección de correo electrónico del remitente o de otras palabras clave relacionadas con el mensaje de correo electrónico y haga clic en “Buscar”.
  4. Utilice la función “Yahoo! Mail restaurar” para recuperar los correos que se han eliminado en las últimas 24 horas. Se trata de si su carpeta de basura está vacía y sus correos electrónicos borrados ya no están disponibles. Haga clic en el botón “Ayuda” en la parte superior de la pantalla y luego seleccione “Ayuda” una vez más de las opciones que aparecen.
  5. Seleccione “Enviar por correo electrónico: The Basics” de la lista de “Temas de ayuda”. Haga clic en “Eliminar y recuperar correos”, luego elija “Restore Lost o correos electrónicos Deleted.”
  6. Lea las instrucciones sobre cómo recuperar correos electrónicos eliminados en las últimas 24 horas. Complete el formulario necesario y pulsa “Enviar”. Se le pedirá una vez que se restauran los mensajes de correo electrónico.

Consejos & advertencias

Mensajes movidos a la carpeta Papelera eliminados cualquier momento, sin previo aviso. Que se eliminen en intervalos ocasionales, lo que significa que no hay ningún tiempo exacto en cuanto a los mensajes borrados cuánto tiempo permanecen en la carpeta Papelera. Por lo tanto es importante que usted recuperar mensajes eliminados tan pronto como te das cuenta de que ellos han sido borrados accidentalmente antes de que sean de carácter para la recuperación.