Inicio » Internet » Web - site information » Cómo realizar el seguimiento de páginas Web abiertas

Cómo realizar el seguimiento de páginas Web abiertas

Mayoría de los navegadores web permite hacer un seguimiento de las páginas que ha visitado en el pasado. Esta función le permite volver a encontrar la página que se lee o ve temprano en el día o durante la semana. También puede usar estas características para la pista donde sus hijos han sido cuando navega por la web.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. Inicie su navegador de Internet Explorer.
  2. Haga clic en “Herramientas” en la barra de menú principal. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Opciones de Internet”.
  3. Seleccione la ficha “General” y haga clic en el botón “Configuración”. Seleccione “ver archivos” y una lista de páginas web aparecerán. Esto le dará indicios de sitios que han sido visitadas en este navegador.
  4. Cerrar todas las ventanas y reinicie su navegador Explorer.
  5. Presione “Ctrl + H” y una columna de historia aparecerá en la parte izquierda de su navegador.
  6. Haga clic en el icono de calendario en la columna para ver el historial de navegación en ese día de la web y realizar un seguimiento de las páginas web que fueron vistos. Páginas web específicas se almacenan en las rúbricas del sitio Web. Para seguir todas las páginas que vieron en ese sitio, haga clic en el encabezado de la Página Web.
  7. Safari

  8. Abra su navegador Safari.
  9. Haga clic en “Safari” en la barra de menú principal. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Preferencias”.
  10. Seleccione la pestaña “Seguridad” y haga clic en el botón “Mostrar Cookies”. Esto dará una larga lista de páginas web que han sido visitadas. Haz clic en el botón “Done”.
  11. Haga clic en “Historial” en la barra de menú principal. Desplácese hacia abajo y seguimiento de los sitios web que han sido vistos en este navegador.
  12. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Anterior hoy” para ver los sitios web que ha sido visto hoy. También puede utilizar las fichas de día para realizar un seguimiento de lo que ha sido visto durante los últimos días.