Inicio » Internet » -software de mensajería » Cómo quitar una lista negra de Hotmail

Cómo quitar una lista negra de Hotmail

Hotmail ofrece a los usuarios una manera a la lista negra de direcciones de correo electrónico y dominio. Puede bloquear un remitente de correo electrónico le y, si es necesario, retire el proceso más adelante. Sólo necesita conocimientos básicos de informática y correo electrónico. Una vez que usted elimina una dirección de correo electrónico o dominio, el remitente puede enviar nuevo que correo electrónico. Mientras que la lista no se conoce como una “lista negra”, sirve como uno sin embargo. Remitentes que se agregan a la lista se estar en la lista negra de enviar usted correos electrónicos, y remitentes que no se agregan a la lista–o que se han quitado–usted pueden enviar correos electrónicos.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cuenta de hotmail
  1. Iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail. Introduzca su Windows Live ID y contraseña.
  2. Haga clic en “Opciones”. Encontrar el enlace en la esquina superior derecha de tu página de correo electrónico.
  3. Haga clic en “Más opciones”. Encontrar el enlace en la parte inferior del menú desplegable. Se cargará una nueva página.
  4. Haga clic en “Y bloquear remitentes seguros,” que es bajo el título de “Correo no deseado”.
  5. Haga clic en “Bloquear remitente”. Usted encontrará una lista negra para correos electrónicos no deseados. Gestionar que los remitentes bloqueados de enviar que correo electrónico. Cada correo electrónico enviado por un remitente bloqueado se eliminarán automáticamente.
  6. Eliminar direcciones de correo electrónico bloqueado. Haga clic en la dirección de correo electrónico de cada remitente que desea eliminar de la lista y haga clic en “Eliminar de la lista”.
  7. Desplácese por la lista negra. Compruebe que ha eliminado todos los remitentes necesarios de la lista. Mueva el puntero del ratón sobre la flecha hacia abajo, que está en la esquina derecha inferior de la caja, y todo lo recorra la lista hasta que haya verificado que cada remitente es correcta.

Consejos & advertencias

Introduzca la dirección de correo electrónico de un envío que desea bloquear. Haga clic en “Añadir a la lista”.

Un remitente permanecerá bloqueado hasta que usted retire su dirección de correo electrónico de la lista negra de Hotmail.