Inicio » Internet » Construcción del software » Cómo quitar un Error 404

Cómo quitar un Error 404


Un mensaje de 404 error es lo que obtienes cuando intentas acceder a una página web o archivo que no está realmente ahí. El texto de un error 404 es: “La página no se encuentra.” Este no es el tipo de mensaje que desea la gente se si están tratando de utilizar uno de sus sitios Web. Afortunadamente, un mensaje de 404 error es uno que es bastante simple fijar una vez que haya encontrado.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Software de diseño web
  • Su programa de FTP
  • Bloc de notas o Notepad ++
  1. Localizar el error 404. Normalmente cuando hay un mensaje de 404 error en tu sitio web usted no es conscientes de ello. Sign up for Google Webmaster tools es una manera fácil de localizar mensajes de error 404. Obtener una cuenta de Google y registrar tus sitios web con ellos. Usted tendrá que introducir una pieza única de código exactamente donde dicen que para validar su sitio con ellos. Una vez que eso sucede Google regularmente le mire sus sitios y le dirá si encuentran algún mensaje de 404 error. Alternativamente, usted puede pedir los usuarios contactarle si vienen a través de 404 errores en tu sitio.
  2. Determinar por qué hay un error 404. Una vez que ha encontrado el error 404 es necesario determinar qué lo causó. Normalmente esto ocurre debido a una página web que se movió o una página web que retitulado. Para saber que es el culpable, mirar en la dirección web donde el error 404 es y compararlo con lo que debería ser la dirección de la web. Le dirá si el problema es una página móvil o una página que ser retitulado es el problema.
  3. Cambiar la URL si la página fue retitulada. Si su página fue retitulada, necesitará cambiar la URL o dirección web, de todos los eslabones que señalaban al viejo nombre. Usted necesitará hacer esto en los archivos de la página web que usted debe tengamos un lugar. Utiliza un software de diseño de web, como Dreamweaver o Frontpage, para hacer los cambios. Luego subir las páginas recién cambiadas a su empresa de hosting con su programa normal de FTP para reemplazar las páginas que han anticuado información.
  4. Redirigir la página si se ha movido. Si tu página web se trasladó entonces usted tendrá que hacer una redirección 301 para corregir el error 404. Usted tendrá que crear un archivo .htaccess, lo que puede hacer con el Bloc de notas o con el programa Notepad ++ freeware. Usted tendrá una línea en su archivo. Leerá: “redirect 301 OLDLOCATION.htm http://www.NEWLOCATION.com”. Asegúrese de poner la vieja localización real donde “OLDLOCATION.htm” es y poner la nueva ubicación de la página donde es “http://www.NEWLOCATION.com”. Guardar este archivo y súbelo con su programa normal de FTP a su dominio.
  5. Compruebe si el error se resolvió. Una vez que se corrige el problema que causó el error 404, usted debe ir a su sitio de Internet para probarlo y ver si funcionaba. Quizás tenga que hacer clic en “actualizar” o F5 para ver la versión más actualizada de su sitio de Internet.

Consejos & advertencias

Si ya tienes un archivo .htaccess para su sitio web, que se descargue y editarlo para hacer los cambios necesarios.