Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Cómo quitar la barra de marcadores

Cómo quitar la barra de marcadores


La barra de marcadores se utiliza sólo con Internet Explorer. Es una barra de herramientas que se utiliza para ayudar a una persona a obtener información de buscadores como AltaVista y Google. Aunque esta barra de herramientas puede utilizarse para búsquedas, también da al usuario la posibilidad de localizar y marcar determinadas palabras y frases en una página Web. Esta barra de herramientas permite a los usuarios marcar un área en una página. El usuario puede entonces encontrar fácilmente cuando quiere volver a esa zona.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Vaya al menú “Inicio” en la parte inferior izquierda del escritorio. En Windows XP, a decir el menú “Inicio”. Si utiliza Windows Vista, será un pequeño logo de Windows. Haga clic en el menú “Inicio”.
  2. Mueva el ratón hacia la derecha para el “Panel de Control”, que se encuentra en la parte inferior del menú a la derecha. Haga clic en “Panel de Control”.
  3. Haga clic en “Agregar o quitar programas” Si utiliza Windows XP. Con la Vista, haga clic en el enlace que dice “Desinstalación”. Este enlace se encuentra justo debajo de la cabecera de “Programas”.
  4. Espere mientras carga la nueva ventana. La siguiente ventana que carga deberá incluir una lista de todos los programas que se instalan en el equipo. Si hay muchos programas instalados en el equipo, puede tomar unos momentos rellenar la lista. Una vez rellena la lista, los programas aparecerán en orden alfabético.
  5. Utilice la barra de desplazamiento para bajar la lista a la entrada de la “Barra de marcadores” y haga clic en él. Porque la lista es en orden alfabético, existe la posibilidad de que la entrada de la “Barra de marcadores” estará ubicada en la parte superior de la lista y no será necesario utilizar la barra de desplazamiento.
  6. Haga clic en el botón “Eliminar” que aparece al lado de la entrada de programa de la “Barra de marcadores”. Esperar como se desinstala la barra de herramientas. Cierre Internet Explorer y reiniciarlo. La barra de marcadores ya no se encuentra en la pantalla.

Consejos & advertencias

Si la barra de herramientas aparece aún después de se ha desinstalado, reinicie el equipo y luego abrir Internet Explorer. La barra de herramientas debe ser desaparecido.

Instalación de barras de herramientas extras en un navegador Web puede disminuir la cantidad de espacio utilizado para ver páginas Web en la ventana del navegador.