Inicio » Internet » Información en facebook » ¿Cómo puedo subir una foto para mi perfil de Yahoo! de la galería de Windows?

¿Cómo puedo subir una foto para mi perfil de Yahoo! de la galería de Windows?

Mi Yahoo! es el portal de la ventanilla para los usuarios de Yahoo! pulso, Yahoo! Correo, Yahoo! Noticias o cualquier otro servicio Yahoo! ofrece que requiere que el usuario al crear una cuenta. La página de mi Yahoo! permite al usuario organizar Yahoo! Correo, noticias y otros contenidos en una página personal. Además, la página puede ser más personalizada según los intereses del usuario. Cuando se crea una cuenta de Yahoo!, se crea un perfil para el usuario. Para subir fotos a mi Yahoo! de la galería de Windows en la computadora, las imágenes se cargan en el perfil de usuario de Yahoo!.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Haga clic en el botón de “Inicio” de Windows y haga clic en “Start Windows Explorer.”
  2. Desplácese hasta la imagen para cargar en la página de perfil de mi Yahoo!. Tenga en cuenta la ruta de acceso a la galería de Windows, donde se encuentra la imagen. Navegas a este sendero para subir la foto.
  3. Abrir mi Yahoo! en un explorador Web. Inicie sesión su cuenta.
  4. Haga clic en la flecha que señala hacia abajo al lado de su nombre de usuario de Yahoo! en la esquina superior izquierda de la página de mi Yahoo!.
  5. Seleccione la opción “Perfil”. Se abre la página de tu perfil de Yahoo!.
  6. Haga clic en la flecha hacia abajo en el cuadro justo debajo de tu nombre de usuario en el centro de la página de perfil. Si no se ha subido ninguna foto para el perfil, aparecerá la opción de “Subir una foto”. Si se ha subido una foto, la opción se convierte en “Cambio foto.”
  7. Haga clic en el enlace “Subir foto” o “Cambiar foto”, dependiendo de si una foto ya está asociada con el perfil. Se abrirá el cuadro de diálogo “Subir foto”.
  8. Haga clic en el botón “Examinar”. Desplácese hasta la ruta de la galería de Windows donde se encuentra la imagen.
  9. Haga clic en el botón “Cargar”. La foto está subida a su perfil de Yahoo! y mostrará en la página de mi Yahoo!.