Inicio » Internet » En línea - los medios de comunicación » ¿Cómo puedo guardar Videos de YouTube?

¿Cómo puedo guardar Videos de YouTube?


Mayoría de la gente ver videos de YouTube, mientras están en línea, pero también fácilmente puede descargar videos de YouTube y verlos offline. Al descargar un video, puede transferirlo a otro equipo o a un dispositivo móvil. Puede realizar esta tarea mediante el uso de un sitio web gratuito como SaveVid.com, SaveTube.com o SaveYouTube.com.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    SaveVid.com

  1. Vaya a YouTube.com. Busque el video que desea guardar y haga clic en él para comenzar a jugar. Resalte la dirección URL en la barra de direcciones y presione “Ctrl” y “C” para copiar la URL.
  2. Desplácese hasta SaveVid.com y haga clic en el cuadro de texto al lado de “URL”. Presione “Ctrl” y “V” para pegar la URL del vídeo de YouTube en el cuadro.
  3. Haga clic en “Descargar”, a continuación, haga clic en “Ejecutar” cuando se abra la ventana de Java. Elegir el formato, como “MP4″ y la calidad para el archivo de vídeo. El archivo de vídeo descargas al ordenador.
  4. SaveTube.com

  5. Vaya a YouTube.com. Busque el video que desea guardar y haga clic en “Play” para iniciarlo. Resalte la URL en la barra de dirección con el ratón y pulse “Ctrl” y “C” para copiarlo.
  6. Desplácese hasta SaveTube.com y haga clic en la casilla junto a “URL de vídeo”. Presione “Ctrl” y “V” para pegar la URL del vídeo.
  7. Haga clic en “Video”, clic en “Ejecutar” cuando se abra la ventana de Java. Seleccione una opción de formato y calidad para el archivo de vídeo en la sección “Formatos de descarga disponibles.” El video se guarda en su computadora.
  8. SaveYouTube.com

  9. Desplácese hasta el video que desea descargar de YouTube. Empezar a jugar el vídeo, luego resaltar la URL en la barra de dirección con el ratón y pulse “Ctrl” y “C” para copiar la URL.