Inicio » Internet » Internet - software » ¿Cómo puedo bloquear ventanas emergentes en mi computadora?

¿Cómo puedo bloquear ventanas emergentes en mi computadora?


“Pop-ups” son ventanas que aparecen mientras estás en Internet, publicidad cualquier cantidad de cosas. Estos reciben anuncios que están programados en varias páginas en Internet. Algunos de estos anuncios se colocan en su computadora usando el spyware o adware y deben eliminarse mediante la ejecución de un análisis mediante el software espía. Usando software de bloqueo de mensajes emergentes es la mejor manera para evitar que interfiera con el ordenador.

¿Por qué bloquear ventanas emergentes?

Muchas ventanas emergentes suben en un segundo plano mientras usted trabaja y tranquilamente sentarse allí hasta que haya terminado, pero muchos de ellos pop hasta la parte superior, interferir con usted mientras usted está en Internet. Algunas ventanas emergentes estimulan otras ventanas emergentes, que estimulan más pop-ups. Este tipo de interferencia del comportamiento es la razón por la que la mayoría de la gente quiere bloquearlos completamente. Muchos navegadores de Internet tienen bloqueadores de pop-up y pueden ajustarse para bloquear ventanas emergentes de todo tipo para que nunca tenga que ser molestado por ellos otra vez.

Bloqueo de ventanas emergentes en Firefox

Firefox tiene un bloqueador de ventanas emergentes integrado en su software y tranquilamente bloquear ventanas emergentes mientras trabajan. En ocasiones, habrá una ventana emergente que viene de la página que se está trabajando en que tendrá que ver, como una pantalla de inicio de sesión o pantalla de ayuda. Cuando esto sucede, Firefox le indicarán en la parte superior de la ventana para hacerle saber que ha bloqueado un pop-up. Si sólo haya hecho clic en algo esperando una nueva ventana y ve esta advertencia en lugar de ello, simplemente haga clic en el botón dar permiso de Firefox para abrir la ventana. Si se ha desactivado el bloqueador de pop-up de Firefox, simplemente vaya al menú Herramientas de un navegador Firefox abierto y haga clic en “Opciones”. En la pestaña “Contenido” situada en la ventana de opciones, poner una marca de verificación en la casilla “Bloquear ventanas emergentes.” Firefox ahora comenzará a bloquear ventanas emergentes. Si desea excluir sitios Web bloqueados, puede hacer clic en el botón “Excepciones” y escribir la dirección del sitio web que desea excluir.

Bloqueo de ventanas emergentes en Internet Explorer

Con el navegador Internet Explorer abierto, utilice el menú de herramientas y haga clic en “Bloquear ventanas emergentes.” Una marca de verificación indica que está encendido, y borrar la marca de verificación indica que el bloqueador está apagado. Para cambiar la configuración para incluir ciertos sitios o para bloquear todos los sitios, haga clic en “Configuración” te llevará a otro conjunto de opciones para personalizar exactamente cómo se comportará el bloqueador de elementos emergentes.