Inicio » Internet » Seguridad en internet » ¿Cómo puedo bloquear ventanas emergentes al bloqueador de ventanas emergentes no funciona?

¿Cómo puedo bloquear ventanas emergentes al bloqueador de ventanas emergentes no funciona?

Anti-publicidad es increíblemente útiles para proteger su equipo y proporcionando un poco de paz de la mente. Sin embargo, no todos bloqueador de ventanas emergentes trabaja contra cada anunciante todo el tiempo. Es posible proporcionar cobertura adicional de bloqueo anunciante al ordenador editando el archivo Hosts.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Localice el archivo de Hosts en su computadora. En Windows 95/98/Me, el archivo se encuentra en C:Windowshosts. En Windows 2000, el archivo se encuentra en C:WinNTsystem32driversetc. En Windows XP/Vista/7, el archivo Hosts se encuentra en C:Windowssystem32driversetc. Cuando encuentre el archivo, haga una copia de la misma como una copia de seguridad.
  2. Localizar una lista de hosts para incluir en su archivo de Hosts. Buscar “anuncio lista de hosts de bloqueo” o utilizar una de las listas en “Recursos” a continuación. Descargar la lista al ordenador y abrirlo con el Bloc de notas o un procesador de textos.
  3. Abra el archivo Hosts original en Bloc de notas o un procesador de texto y copie la lista de hosts descargado en el extremo de su archivo de Hosts. Guardar el nuevo archivo de Hosts y reiniciar el ordenador.
  4. Probar su nueva capacidad de bloqueo de anuncios abriendo su navegador web y navegar por sitios web que le ha dado problemas emergentes en el pasado. Si su navegación revela que ya no se puede utilizar ciertos sitios web que usted normalmente puede, elimine el archivo Hosts modificado y reemplazarlo con la copia de seguridad realizada en el paso 1.

Consejos & advertencias

El archivo Hosts es sobras de los inicios de internet. Antes de 1985, cuando se implementó el sistema de nombres de dominio (DNS), cada computadora en Internet tenía un archivo que contiene los nombres y direcciones IP de todos los otros equipos. Cuando todo fue sólo unos cuantos cientos o par de mil computadoras, esto estaba bien. Sin embargo, una vez que la Internet comenzó a crecer, los archivos Hosts se convirtieron grande y poco manejable. A pesar de que fueron reemplazados con servidores DNS, los archivos Hosts nunca fueron retirados del uso.

Cuando el equipo busca un nombre de dominio, pide a su servidor DNS para encontrarlo. Antes de lo, sin embargo, comprueba el archivo Hosts para averiguar si ya tienes la dirección. Agregando los nombres de dominio de muchos anunciantes y poner en una dirección especial conocida como “localhost”, todas las consultas de nombres de dominio dirigidos hacia su propio ordenador e ignorados.

Si un sitio web quiere tomar parte del contenido de un anunciante que figuran en el archivo Hosts, la solicitud será ser pegada en su computadora. Si un programa intenta enviar información desde su computadora a un nombre de dominio en la lista, se queda en su computadora. Esto significa que el archivo Hosts también protege su privacidad, ya que la información sobre sus hábitos de navegación web no va a las empresas en la lista.

Es posible, pero improbable, que al sumar los nombres de ciertos sitios web del anunciante podría afectar su websurfing normal o la función de ciertos programas. Si te encuentras teniendo problemas después de modificar el archivo Hosts, eliminarlo y volver a la copia de seguridad. Usted puede ir a través de estas instrucciones nuevo con una lista diferente de los ejércitos si primero no funciona perfectamente.