Inicio » Internet » Myspace » ¿Cómo puedo añadir música a un iPad desde un ordenador?

¿Cómo puedo añadir música a un iPad desde un ordenador?

El iPad es un tablet PC de Apple que utiliza tecnología de pantalla táctil y funciona de forma similar al iPod cuando se conecta a iTunes. Una vez conectado a un ordenador portátil o computadora de escritorio, el iPad se sincronizará automáticamente con la biblioteca de iTunes en su computadora, o puede cambiar la configuración para la sincronización de los medios de comunicación manual. Una vez completada la sincronización, la música se almacena en la aplicación de iPod en el iPad. Además de agregar música desde tu ordenador, también puedes comprar música directamente desde la tienda de iTunes a través de la aplicación iTunes en el iPad.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • cable USB iPad
  • iTunes 9 o posterior

    Sincronizar automáticamente la música

  1. Haga clic en el botón de “Inicio” en su PC y seleccione “Programas”, “Apple” y “iTunes” para ejecutar iTunes. Para ordenadores Macintosh, haga clic en el icono de iTunes en el muelle de la pantalla.
  2. Enchufe el cable USB iPad en la parte inferior del iPad y enchufe el otro extremo en el puerto USB de su computadora.
  3. Haga clic en la pestaña de “iPad” en la sección de “Dispositivos” en la barra lateral de iTunes y haga clic en la pestaña “Música”.
  4. Marque la casilla junto a “Sincronizar música” y haga clic en el círculo al lado de la “Biblioteca de música entera” o “seleccionado listas de reproducción, artistas y géneros. Haga clic en las casillas de artistas específicos, listas de reproducción y géneros si desea sincronizar música específica para tu iPad.
  5. Haga clic en el botón “Aplicar” en la parte inferior de la ventana de iTunes y, a continuación, desenchufe el iPad de la computadora una vez completada la sincronización.
  6. Agregar manualmente la música

  7. Abra el programa iTunes en su computadora e Inserte el cable USB iPad en la parte inferior de la iPad y la ranura USB en su computadora.
  8. Haga clic en la ficha “iPad” en la barra lateral de iTunes y haga clic en la pestaña “Resumen” en la ventana principal de iTunes.
  9. Marque la casilla junto a “Gestionar manualmente música y vídeos” y haga clic en el botón “Aplicar”.
  10. Haga clic en la pestaña “Música” en la barra lateral de iTunes en la sección de la biblioteca y música de arrastrar y colocar a la pestaña “iPad”.
  11. Haga clic en el icono de “Expulsar” al lado de la pestaña de iPad después de completa la transferencia de música.