Inicio » Internet » El uso de e - mail » Cómo proteger una firma electrónica en AutoCAD

Cómo proteger una firma electrónica en AutoCAD

Un programa de AutoCAD permite crear planos o dibujos en el equipo de redacción. Estos programas permiten firmar digitalmente los dibujos que creas para que quien está viendo el dibujo también puede saber que creó. En situaciones como situaciones de negocios altamente competitivo donde usted necesita para mantener su dibujo, así como su información de identificación segura, también tienes la opción de cifrar cualquier fuente de información para que sólo las personas con la clave de cifrado y la contraseña son capaces de ver el dibujo. Generalmente puede incluso determinar qué partes del dibujo están protegidos por el método de cifrado que utiliza.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Obtener un ID Digital. El primero de mayo tiene que establecer un código de identificación digital para su ordenador a través de internet basado en la herramienta de validación digital. Tendrás que localizar el diseñado para el programa de AutoCAD buscando “Identificación Digital” a través del motor de búsqueda de su elección. Una vez que encuentre la descarga de su programa, instalar cualquier información de identificación digital que requiere de su programa. Esto le permitirá crear su firma digital, que luego podrá cifrar. Que tenga acceso el ID digital que se obtiene después de que ha descargado, y puede hacerlo accediendo el menú de opciones de seguridad del programa AutoCAD. Haga clic en la ficha Firma Digital.
  2. Crear tu contraseña. Una vez que has obtenido de su firma digital y aplicado al dibujo, entonces puede cifrar cualquier información sobre su dibujo o toda la información que contiene su dibujo, cualquiera que elija. Ir a la pestaña de “Opciones de seguridad” de su programa AutoCAD y abrirlo y haga clic en la pestaña de “Contraseña” situada en el cuadro de diálogo. En este punto deberás decidir cuál es la contraseña que se aplica a su dibujo. Es mejor que crear una contraseña que sea lo suficientemente segura para proteger la información de su dibujo.
  3. Cifrar la información de su dibujo. Puede hacerlo accediendo al menú de “Opciones avanzadas” después ha establecer la contraseña para el dibujo y encendido de las propiedades de cifrado para el dibujo en la ficha de contraseña de seguridad. En el menú de opciones avanzadas, podrá elegir qué tipo de cifrado que desea utilizar y el número de caracteres que contendrá su clave de encriptación. Luego podrás decidir qué facetas de su dibujo serán protegidas por la clave de cifrado, incluyendo la información del autor y la firma digital que ha aplicado al dibujo.