Inicio » Internet » Web - site information » Cómo probar la velocidad de la Página Web

Cómo probar la velocidad de la Página Web

Test de velocidad de la Página Web para asegurarse de que las páginas no se cargan muy lentamente. Los visitantes de su página Web, muchos de los cuales pueden tener conexiones lentas, pueden abandonar su sitio si tiempo de carga es demasiado lento. Además, los motores de búsqueda pueden fila su sitio mal si tu página Web no carga lo suficientemente rápido. Realizar una prueba de velocidad de la Página Web puede ayudarle a identificar la velocidad pobre rendimiento y sugerencias para la mejora.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Seleccione varios sitios para probar la velocidad de su página Web. Popular página Web herramientas de velocidad pueden encontrarse en el sitio Web optimización, Pingdom y iWebTool (vea recursos). Con más de una herramienta para probar la velocidad de la Página Web le permitirá comparar resultados de precisión y algunos sitios pueden ofrecer diferentes sugerencias de mejora.
  2. Test de velocidad de la Página Web. Herramienta de velocidad de página de un sitio web, escriba la URL de la Página Web que desea probar y haga clic en “enviar”, “control”, “prueba”, etc., para enviarlo a analizar.
  3. Revisar los resultados de la prueba. Una vez finalizada la prueba, el sitio devolverá resultados que le dará un cálculo del tiempo tarda en cargar tu página Web. Algunas herramientas de prueba de velocidad dan un desglose del tiempo de carga para varias páginas en su sitio, así como elementos de página como secuencias de comandos y fotos. Revisar y comparar los resultados de diferentes sitios para determinar la velocidad de tu página Web y si mejoras específicas pueden tener un impacto positivo.

Consejos & advertencias

Si usted está haciendo cambios a su página Web que puede tener un impacto sobre la velocidad, realizar una prueba de velocidad después de cada cambio para ver qué impacto que tiene el tiempo de carga de su página Web.