Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo prevenir los anuncios pop-up

Cómo prevenir los anuncios pop-up


Publicidades pueden agriar cualquier web experiencia de navegación con su persistencia y obnoxiousness absoluta. Por desgracia, prevención de estas ventanas emergentes es difícil sin software de protección adecuada. No importa cuántas veces se cierra una ventana emergente, puede seguir apareciendo en pantalla si no tienes buen adware protección. Por suerte, programas de prevención emergente están disponibles para descarga gratuita, capaces de ayudar a detener el adware desagradable antes de que comience. El software de prevención derecho incluso ayuda a cambiar hábitos mal usuario advirtiéndole sobre sitios potenciales antes de hacer clic en ellos.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • McAfee SiteAdvisor
  • Barra de herramientas de Yahoo o Google Toolbar
  • Lavasoft Ad-Aware Free Edition
  1. Ir a SiteAdvisor.com y haga clic en el enlace para la descarga gratuita del software de McAfee SiteAdvisor.
  2. Haga doble clic en el archivo de instalación descargado recientemente para comenzar a instalar McAfee Site Advisor. Haga clic en avisos en pantalla para completar el proceso de instalación automática. Este software es pasivo, lo que significa que se ejecuta en segundo plano; con este software instalado, todos los resultados de motor de búsqueda no vendrá con indicadores de seguridad. Sitios web con una marca de verificación verde junto a ellos se prueban y seguro, sitios con un signo de exclamación amarillo pueden ser arriesgados y una zona marcada con una “x” roja se sabe que es peligroso. SiteAdvisor de McAfee le ayudará a cambiar sus hábitos de navegación, manteniéndote lejos de sitios plagados de spyware, virus y, por supuesto, pop-ups.
  3. Descargar una barra de herramientas bloqueo emergente como la barra de herramientas de Yahoo (ver recursos) o barra de herramientas de Google (ver recursos). Mientras mucha gente descarga estos complementos de Internet facilita la búsqueda, también cuentan con protección activa emergente. Con dos barras de herramientas populares, la descarga se produce dentro de su navegador y la instalación es automática.
  4. Visite la página de CNet para descargar Ad-Aware (ver recursos). Lavasoft, fabricante de Ad-Aware, ofrece una edición gratuita de su programa Ad-Aware. Según Lavasoft, la edición gratuita es completa con acceso completo “Ad-Watch Live”, pero no tiene protección contra virus. Si ya tienes protección antivirus, la edición gratuita funcionará muy bien para los problemas emergentes. Sin embargo, si usted no tiene protección contra virus, considerar la actualización a una edición pagada de Ad-Aware protección antivirus para navegar más seguro.
  5. Haga doble clic en el archivo “Ad-AwareAE.exe” recientemente instalado para iniciar el proceso de instalación automática para free edition de Ad-Aware. Una vez finalizada la instalación de Ad-Aware, cierre todos los programas y haga clic en “Finalizar” para comenzar una comprobación automática de actualizaciones y un reinicio del sistema.
  6. Escanee su computadora para adware, los responsables de muchos pop-ups, con Lavasoft Ad-Aware, una vez que tu ordenador arranque copia de seguridad de programas. Abrir el programa, haga clic en “Sistema de la exploración”, luego haga clic en “Iniciar exploración” para comenzar la comprobación de su computadora para programas de publicidad no deseada. Una vez finalizada la exploración, usted tendrá la opción de quitar o poner en cuarentena los archivos adware, eliminando cualquier publicidades actuales que afectan a su computadora. Después de esta exploración inicial, característica de Ad-Aware Ad-Watch Live seguirá activamente evitar ventanas emergentes.
  7. Vuelva a examinar su computadora con Ad-Aware cada mes en caso de nuevas ventanas emergentes deslizan más allá de McAfee recomendaciones, barras de herramientas de bloqueador de elementos emergentes de Yahoo o Google y Ad-Watch Live.