Inicio » Internet » Web - diseño » ¿Cómo poner mi firma en mis fotos personales para protegerlos

¿Cómo poner mi firma en mis fotos personales para protegerlos


Tomar fotos notables no es pequeña. Compartir fotos en línea es una manera conveniente de compartir su talento con familiares y amigos. Que amo el arte de la fotografía aficionada, utilizar estrategias para proteger su obra de uso ilegal. Un método de protección es añadir su firma a cada foto personal antes de distribución mediante el uso de una marca de agua. Los editores de foto en línea están disponibles que permiten añadir una marca de agua a cada una de tus fotos personales. Cuando usted distribuye las fotos, cada destinatario verá su firma en la imagen.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Visite a un editor de imágenes online gratis como herramienta de la marca de agua o PicMarkr.
  2. Haga clic en “Elegir archivo” en el paso 1. Ver las fotos en su computadora para encontrar las imágenes que desee agregar una marca de agua a. Haga clic en cada foto y seleccione “Abrir”. Herramienta de la marca de agua y PicMarkr permiten subir varias imágenes a la vez.
  3. Escriba una marca de agua para su imagen si prefiere una firma de texto. Si no es así, haga clic en el menú Inicio, luego “accesorios” para acceder a su software de pintura. Dibujar una firma en pintura y guardar como un archivo JPEG.
  4. Haga clic en “Imagen de marca de agua” en su editor de fotos en línea. Haga clic en “Elegir archivo” para encontrar su archivo de firma y haga clic en “Subir”.
  5. Seleccione dónde desea su firma de marca de agua en tus fotos. Por ejemplo, puede colocar su firma en la parte superior derecha, superior central o medio centro. Haga clic en “Continuar” para ver una vista previa de las imágenes incluyen una marca de agua.
  6. Comparte tus fotos en línea con amigos o descargarlos al ordenador para empezar a editar en el software de la foto.