Inicio » Internet » Internet y web » ¿Cómo pago mi factura de DirecTV en línea?

¿Cómo pago mi factura de DirecTV en línea?

DirectTV puede viga cientos de canales digitales cristalinos desde el espacio a su televisor, pero como todo en este mundo, no es libre. Una vez al mes, si te quedas en la cima de sus cuentas, usted tendrá que pagar DirectTV para mantener su servicio de televisión que fluye. Mientras que usted puede enviar por correo a la empresa un cheque, es mucho más fácil, no mencionar más rápido, sólo debe pagar la factura en línea. Si su servicio ha sido cortado, pagar su factura en línea restablecerá servicio dentro de una hora.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Visite el sitio web de DirectTV y haga clic en “Sign In” en la esquina superior izquierda de la página. Esto le llevará a la muestra en pantalla.
  2. Introduzca su e-mail y su contraseña en los espacios provistos y haga clic en “Muestra en”. Si no ha configurado su cuenta en línea, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón de “No, yo soy un cliente de DirectTV…”. Haga clic en “Crear cuenta”. Usted tendrá que introducir sus datos personales para que la empresa puede sincronizar su facturación de DirectTV con su cuenta en línea. Después de crear tu cuenta, sesión introduciendo tu email y contraseña.
  3. Haga clic en la opción “Pagar factura” en la parte superior de la página. Se le dirigirá a una página donde se pueden ver la cantidad que usted adeuda y los diferentes métodos que puede utilizar para pagar la factura.
  4. Anote la cantidad que desea pagar y entrar su información de tarjeta de crédito y el tipo de tarjeta que usted está pagando con. Si algo que pagaría con un cheque, puedes hacerlo si tienes información de enrutamiento de su banco y su número de cuenta. Haga clic en el botón “Enviar” para completar el proceso.

Consejos & advertencias

Después de que su pago ha sido verificado, usted recibirá una pantalla confirmación y un e-mail de confirmación.

Términos de búsqueda entrantes:

  • se puede pagar la factura de directv en la web