Inicio » Internet » Wi fi-wireless-redes » ¿Cómo obtener señales WiFi gratis

¿Cómo obtener señales WiFi gratis

Conexión inalámbrica a Internet proporciona la facilidad de uso en el camino para los consumidores y empresarios. Redes de acceso público Wi-Fi pueden ser utilizadas gratuitamente en muchos restaurantes, bares y librerías. Búsqueda y el acceso a estas señales Wi-Fi libres requieren sólo una tarjeta inalámbrica interna o un externa dongle USB Wi-Fi.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Ordenador portátil
  • Tarjeta Wi-Fi interna o externa inalámbrica USB dongle
  1. Compruebe las especificaciones de hardware de la laptop. Si su portátil viene con una tarjeta Wi-Fi interno, no necesita ningún hardware adicional para acceso Wi-Fi gratuita.
  2. Si su portátil no está equipado con una tarjeta inalámbrica incorporada, enchufe un dongle USB Wi-Fi en un puerto USB libre del ordenador. Este accesorio se asemeja a un gran disco flash USB. Dependiendo de su modelo de ordenador, usted verá un conjunto de puertos USB en el lado, delantera o trasera del aparato.
  3. Busque una señal Wi-Fi libre dentro de la gama de su ordenador portátil. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de WiFi en tu ordenador. La ubicación exacta del icono variará, dependiendo del sistema operativo utiliza su computadora. En Windows, el icono estará en el lado derecho de la barra inferior (la bandeja del sistema). En OS X para un ordenador Mac, será el icono al lado del icono de control de volumen en el lado derecho de la barra de herramientas superior del escritorio.
  4. Al hacer clic en el icono inalámbrico, usted verá una lista de redes Wi-Fi disponibles. Redes como “cifrado” (Windows) o con un icono de candado junto a ellos (Mac) están protegidas por contraseña. Desplácese por la lista, buscando una red sin tales designaciones. Se trata de redes generalmente públicas.
  5. Haga clic en el nombre de una red pública abierta en la lista. Si se le solicita una contraseña, no ha seleccionado una red pública gratuita.
  6. Espere unos instantes después de hacer clic en el nombre de la red pública. Usted recibirá una pantalla Estado actualizar confirmando su conexión a la red. Ahora puede navegar por Internet utilizando la conexión Wi-Fi.