Inicio » Internet » Wi fi-wireless-redes » Cómo mejorar las señales Wi-Fi de Laptop

Cómo mejorar las señales Wi-Fi de Laptop


Las señales de un enrutador inalámbrico pueden disminuir por muchas razones–una obstrucción física del enrutador, colocación de enrutador mal o controladores de router incluso obsoletos. Actualización a un servicio de Internet de alta velocidad no ayudará, ya que el problema es causado por las señales de la fresadora, no un defectuoso servicio de Internet. Para mejorar la velocidad de Internet, eliminar cualquier cosa que pudiera obstruir su capacidad para enviar señales y añadir mejoras al router.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Adaptador de red antena-listo
  • Repetidor inalámbrico
  • Acceso a Internet
  1. Mover el router inalámbrico para el centro de una habitación. Ponerlo en una tabla no metálico o escritorio si es posible, la planta puede debilitar las señales. Evite ponerlo contra cualquier cosa que puede obstruir las señales inalámbricas, incluyendo paredes, objetos de metal, metales escritorios o archivadores.
  2. Eliminar dispositivos electrónicos que utilizan la frecuencia de 2,4 GHz. Esto puede interferir con las señales inalámbricas. Por el contrario, comprar teléfonos inalámbricos o dispositivos electrónicos con una frecuencia de 5.8 GHz.
  3. Compruebe si el router inalámbrico y el adaptador de red son el mismo vendedor. Routers y adaptadores no funcionan tan bien si son de diferentes proveedores, reducir la velocidad de Internet. Comprar un nuevo adaptador de red si no es la misma marca que el router inalámbrico.
  4. Comprar un adaptador de red con una antena. Antenas se instalan en lugar del adaptador de red en el equipo.
  5. Comprar un repetidor inalámbrico. Colocar el repetidor a medio camino entre el router y el ordenador para aumentar la fuerza de las señales de la fresadora.
  6. Visite los sitios para el router inalámbrico y el adaptador de red. Compruebe si las actualizaciones están disponibles para los controladores que se instalaron después del router inalámbrico y la instalación del adaptador de red. Si hay, descargar e instalarlos.