Inicio » Internet » Servidor & internet - protocolos » ¿Cómo llegar a las propiedades de protocolo Internet

¿Cómo llegar a las propiedades de protocolo Internet

El protocolo de Internet (IP) es un conjunto de instrucciones que permiten su computadora para enviar y recibir datos con otras máquinas a través de Internet. El equipo tiene una dirección IP única que permite otras máquinas saber dónde enviar o recibir datos de. Si ejecuta una red usted puede cambiar la dirección IP de los ordenadores. Para cambiar una dirección IP, que primero debes llegar a la ventana de propiedades de protocolo de Internet de la computadora.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Windows Vista

  1. Abra el menú “Inicio” y haga clic en “Red.” Haga clic en el icono de la “Red y compartir Center” en la parte superior de la ventana.
  2. Haga clic en el enlace “Administrar conexiones de red” en el lado izquierdo de la ventana.
  3. Haga clic derecho en “Conexión de área Local” Si usa una conexión a Internet por cable, o haga clic derecho en “Conexión inalámbrica” Si utiliza una conexión inalámbrica. Elija “Propiedades”.
  4. Cuando aparece una nueva ventana en la pantalla pidiendo su permiso para continuar, haga clic en “Continuar”.
  5. Desplácese por la lista de conexiones y localizar el “Protocolo de Internet”. Haga clic en la entrada y seleccione el botón “Propiedades”.
  6. Windows XP

  7. Acceda al menú “Inicio” y haga clic en “Panel de Control”.
  8. Si utiliza una conexión por cable, o haga clic en “Red inalámbrica” Si utiliza una configuración inalámbrica, haga clic en “Conexiones de red”.
  9. Haga clic derecho en el nombre de su red en la lista de redes disponibles. Seleccione “Propiedades”.
  10. Desplácese hasta la ficha “General” Desplácese hacia abajo a través de la lista de tipos de conexión y localice la entrada de “Internet Protocol (TCP/IP)”.
  11. Haga clic derecho en la entrada y seleccione “Propiedades”.

Consejos & advertencias

Si está utilizando un sistema operativo distinto de Windows XP o Windows Vista, puede que necesite elegir diferentes opciones para llegar a las propiedades de protocolo Internet.

En Windows Vista, debe estar conectado en el equipo como administrador para llegar a la pantalla de propiedades del Protocolo de Internet.