Inicio » Internet » Conexión a internet » ¿Cómo jugar Virtual Villagers

¿Cómo jugar Virtual Villagers


Virtual Villagers es un juego sobre los pobladores que viven de la tierra. Este juego funciona en tiempo real, pero puede acelerarlo e incluso hacer una pausa. Este juego no será acabado en un solo día y puede tomar al menos una semana. Podrás ver cómo la gente sobrevive fuera de la tierra por este juego, así que sigue leyendo y entrar en el modo de juego.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Ordenador con conexión a Internet
  1. Regístrate en el juego. Visite el enlace en la sección de recursos por debajo y Regístrate en Virtual Villagers.
  2. Puntos tech. Tecnología puntos son puntos que los aldeanos ganan cosas en el laboratorio de investigación. Una vez que se acumulan suficientes puntos de tecnología, usted puede comprar los avances. Esto ayudará a su pueblo a prosperar. Un adelanto que puedes ganar es generar puntos de tecnología más rápido. Podría tomar varios intentos para llegar a los aldeanos para iniciar la investigación, pero eventualmente se acercan.
  3. Escoger un aldeano para convertirse en un granjero. El agricultor segará plantas, cultivos y peces de todos los aldeanos comer. Se necesita alguien que la granja para impedir que los aldeanos se mueren de inanición. Para hacer que éste comenzó, coloque a su aldeano en el arbusto de la baya. Esto puede tomar varios intentos, pero tarde o temprano se acercan y empezar el cultivo.
  4. Seleccione un constructor. Un constructor es alguien que va a construir chozas y otras cosas que se necesitan en el pueblo. Cabañas son una parte importante del juego, ya que sólo se admiten a muchos aldeanos por cabaña. Si desea que su población crezca, necesita mantener el edificio y edificio. Encontrar una choza rota, luego arrastrar y soltar a su aldeano en él. Como la mayoría de las cosas, podría tomar varios intentos para que puedan comenzar a construir.
  5. Los aldeanos se reproducen. Se trata de la única manera de que su pueblo puede agrandarse. Escoged un aldeano femenino y masculino. Deben ser entre las edades de 18 y 50. Uno de ellos caiga en la otra. Si funciona, ellos dirán “Va dentro”. Si no es así, huir. Normalmente tarda varios intentos para que funcione. Después de que han hecho esto por un tiempo, irá más rápido.

Consejos & advertencias

Si va a salir el juego durante mucho tiempo, hacer una pausa o los aldeanos pueden morir.