Inicio » Internet » Software web - browser- » ¿Cómo ir a la página siguiente en una computadora?

¿Cómo ir a la página siguiente en una computadora?

Cuando utilice el navegador o explorador de archivos del ordenador, dos botones en la parte superior de la ventana del navegador ayudar a facilitar la navegación. La “espalda” y los botones “Next” del archivo del ordenador o la ayuda del navegador de Internet usted sobre su historial de navegación, llevándote hacia atrás y hacia adelante a través de los sitios web o carpetas que has visitado. Al visitar lugares en su navegador, añadirá a una cola de historial de navegación que se puede navegar pulsando los botones “Next” y “Back”.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Navegador de Internet
  • Explorador del sistema de archivos
  1. Abra el navegador de Internet o navegador del sistema de archivos del ordenador. El botón “Atrás” y el botón “Siguiente” estará inactivos. No haga clic en cualquiera de los botones porque no han visitado los sitios web o carpetas y su cola de historia navegación contiene sólo la ubicación que está viendo.
  2. Vaya a un sitio web o en una carpeta diferente. La ubicación que dejaste se agregarán a la cola de la historia y se activará el botón “Atrás”. Presionando el botón “Atrás” se llevará de regreso a la ubicación que vienes. El botón “Siguiente” permanecerá inactivo porque estás al final de la cola de historial de navegación.
  3. Pulse el botón “Atrás” dar un paso atrás en su historial de navegación, le hacia el principio de la cola. Se activará el botón “Siguiente”. Presionando el botón “Siguiente” llegarás remite en su historial de navegación hacia el final de su cola.
  4. Desplácese a un nuevo sitio web o a una carpeta diferente. El botón “Atrás” permanecerá activo, lo que le permite ir hacia atrás en la cola del historial de navegación, pero se desactivará el botón “Siguiente”. Cuando usted visita un sitio Web nuevo o la ubicación del archivo, la nueva ubicación se establece como el final de la cola de historial de navegación. Si estás en medio de la cola y se visita una nueva página, todas las páginas que se puede acceder con el botón “Siguiente” se sobrescriben automáticamente.