Inicio » Internet » Información en google » Cómo introducir GPS coordenadas en Google Maps

Cómo introducir GPS coordenadas en Google Maps


Google Maps es un sitio web que los usuarios generalmente usan para buscar direcciones y encontrar direcciones. Sin embargo, usted puede encontrar situaciones en que una dirección no está disponible. Por ejemplo, algunos parques públicos se enumeran en línea con coordenadas GPS en lugar de una dirección, como son los lugares usados en el hobby de geocaching. Usted puede buscar un sistema de coordenadas GPS en Google Maps para ver fotos y direcciones para ese lugar.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Vaya a la página de búsqueda de Google Maps a maps.google.com o mediante el enlace en la sección “Recursos” de este artículo.
  2. Introduzca las coordenadas GPS que desea buscar en el cuadro de texto en la parte superior de la ventana. Puede introducir las coordenadas usando el formato “35.283130,149.113580″ o “N ° 19 43.370 W 155 ° 04.053″ como en la página oficial de Geocaching.
  3. Haga clic en el botón “Search Maps” en la parte superior de la pantalla. Los cambios de la pantalla para mostrar una foto o un mapa de las coordenadas que has ingresado.

Consejos & advertencias

Si las coordenadas GPS que desea buscar están en un formato no soportado por Google Maps, utilizar el GPS latitud y longitud convertidor para convertirlos. Introduzca las coordenadas que tienes usando a los “grados/minutos/segundos,” “Coordenadas GPS” o “Grados decimales” cajas y haga clic en “Calcular”. Copiar y pegar los resultados en el buscador de Google Maps.

También puede extraer las coordenadas GPS para cualquier ubicación mediante Google Maps. Escriba una dirección para ir directamente a una ubicación. Haga clic derecho en la porción del mapa que desea extraer las coordenadas y haga clic en “¿Qué es aquí”. Las coordenadas GPS aparecen en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana.