Inicio » Internet » Información en google » Cómo integrar Google Maps en un sitio web

Cómo integrar Google Maps en un sitio web

Si su sitio de Internet hace referencia a una dirección, añadir un mapa de Google para que sus visitantes pueden encontrar rápidamente la situación. Usted puede integrar fácilmente un mapa de Google en tus páginas web para direcciones o para mostrar la dirección de un negocio local. También puede crear un mapa personalizado con puntos de pin para múltiples ubicaciones. Siga estas instrucciones básicas para integrar un mapa de Google en su sitio de Internet.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cuenta de usuario con Google
  • Sitio web software de edición

    Cómo integrar Google Maps en su sitio de Internet

  1. Maps.google.com y haga clic en “Mis mapas” para crear un mapa de Google personalizado. Rápidamente puede hacer un mapa tecleando una dirección en la barra de direcciones de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Para hacer una demostración de mapa, cómo llegar, haga clic en “Get Directions” y entrar en el inicio y final de direcciones. Google va a generar el mapa en la pantalla.
  2. Introduzca un nombre en el campo “Título”, una descripción en el campo “Descripción” y haz clic en “Público” Si desea que el mapa sea accesible a todos en Internet.
  3. Haga clic en “Done”, luego “Save” para guardar su mapa.
  4. En la pantalla de mis mapas, abra el mapa guardado y haga clic en “Enlace” en la parte superior derecha de la ventana. Aparecerá una ventana desplegable con código HTML que puede utilizar para incluir el mapa en un correo electrónico o incrustar el mapa en un sitio Web.
  5. En cuanto a “Pegar HTML para incrustar en el sitio de Internet”, seleccione el código HTML y cópielo.
  6. Abra la página HTML en tu web, software de edición. Pegue el código del mapa en el archivo HTML. Asegúrese de que introduzca el código del mapa en el lugar que usted desea que el mapa que aparece en la página.
  7. Guarde el archivo HTML y cargar el archivo en su servidor web.
  8. Abre el archivo HTML en el navegador web y ver la página. El mapa se integrarán en su página web. Los visitantes de su sitio ahora pueden ver el mapa para encontrar rápidamente un lugar.

Consejos & advertencias

En la pantalla de mis mapas, puede hacer un mapa más detallado introduciendo varias direcciones. Por ejemplo, en un mapa que muestra un recorrido a pie para una ciudad, cada parada se identificarán por un alfiler.