Inicio » Internet » Internet explorer - software » Cómo instalar Internet Explorer 6.0

Cómo instalar Internet Explorer 6.0

Internet Explorer 6.0 puede instalarse en cualquier equipo que ejecuta el sistema operativo Windows. Una vez instalado, Internet Explorer puede entonces establecerse como el programa predeterminado para navegar por Internet. Internet Explorer 6.0 es un navegador seguro que tiene un alto nivel de encriptación para proteger sus datos confidenciales de los hackers u otra garantía trata.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Archivo de programa Internet Explorer 6.0, descargado o en CD

    Si está instalando desde un CD

  1. Inserte el CD en la unidad de CD. El programa de instalación se iniciará automáticamente.
  2. Decida si desea un típico, compacto o personalizada instale. Haga clic en el botón de radio al lado de su elección. La instalación típica cargará todas las características necesarias para navegar por Internet. La instalación compacta puede utilizarse donde espacio en disco es un lujo, como un disco duro de portátil más pequeño. Las opciones de instalación personalizada permiten elegir las características extra que usted siente que necesita, como el soporte de idioma extranjero.
  3. Haga clic en “Continuar” después de haber hecho sus opciones. El programa se instalará automáticamente en tu disco duro.
  4. Reiniciar el equipo después de que el programa haya instalado. Windows generalmente aparecerá una ventana pidiéndole que hacer esto con el fin de integrar los archivos de Internet Explorer en el sistema.
  5. Desde un archivo descargado

  6. Localice el MSIE descargado.Archivo EXE en su computadora. Esto puede ser en el escritorio o en una carpeta que creó para archivos descargados.
  7. Haga clic en el archivo. Con esto iniciará el programa de instalación.
  8. Seleccione el tipo de instalación que desea. Su elección será típica, Pacto o costumbre.
  9. Haga clic en “Siguiente” para continuar con la instalación. Esto instalará automáticamente Internet Explorer en su computadora.
  10. Reiniciar cuando se le solicite a cargarse Internet Explorer en su sistema.

Consejos & advertencias

Si tienes el disco de sistema operativo Windows XP, Internet Explorer 6.0 puede instalarse usando el disco y el icono de programa “Agregar o quitar” en su Panel de Control. Muchos programas cuentan con Internet Explorer 6.0 en el disco de instalación. Busque una carpeta llamada MSIE. Después de instalar Internet Explorer 6.0 en su computadora, asegúrese y busque actualizaciones de seguridad haciendo clic en “Windows Update” en “Herramientas”, después de abrir el navegador.