Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » Cómo instalar Hamachi

Cómo instalar Hamachi

Hamachi vincula computadoras desde varios lugares en Internet y permite a los usuarios compartir una red que está codificada y privado. Un programa fácil de usar y seguro, Hamachi tiene algunas limitaciones. Fácil acceso a las carpetas compartidas, hacer conexiones remotas, incluyendo el juego en red y utilizar tipos de escritorio/VNC remotos de programas para gestionar diferentes máquinas. Instalar Hamachi para configurar su propia red privada gratis. Siga leyendo para aprender más.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Ir a la “LogMeIn Hamachi’ sitio web u otro sitio web de descargas, como”filehippo.com”o”vpntools.com”para instalar Hamachi. Encontrar y elegir el archivo descargable de Hamachi y luego ejecutarlo. Abstenerse de tener que ejecutar automáticamente por lo que se puede ejecutar como un servicio más tarde.
  2. Reiniciar el equipo después de instalar el programa Hamachi. Abrir Hamachi desde el nuevo acceso directo una vez reiniciado el equipo y siga las instrucciones para configurar una nueva cuenta.
  3. Sabe que debe seleccionar un nombre de usuario, y luego recibirás un especial 5.X.X.X dirección IP mediante el servidor de Hamachi. Siga este mismo procedimiento (al mismo tiempo si es posible) para cada equipo que desee en la red privada. Sesión para obtener direcciones IP que son estrechas y similares.
  4. Crear una nueva red y elegir un nombre de red y una contraseña. Asegúrese de subir con una contraseña segura o visitar un sitio web generador de la contraseña, como “Perfecto contraseñas” para obtener una contraseña segura.
  5. Instalar Hamachi en cada computadora en su red privada y luego haga clic en el botón “Unirse a red existente” para cada equipo. Escriba su nombre de red y contraseña y seleccione “Unirse”. Ver que un equipo ha conectado con otros equipos de su red, una vez que aparece un punto verde por cada uno de ellos en la lista de la red.

Consejos & advertencias

Realizar que debe utilizar direcciones IP asignadas a los equipos individuales.