Inicio » Internet » Sitio web - tráfico y seo » ¿Cómo hago una búsqueda en línea de título en Puerto Rico?

¿Cómo hago una búsqueda en línea de título en Puerto Rico?


La búsqueda de una título es una parte importante de adquirir una vivienda. Realice una le dirá si el vendedor tiene derecho a vender la propiedad y si hay cualquier gravamen o impedimento en él que podría evitar que el comprador toma plena posesión de él. En Puerto Rico, estos registros se mantienen en las oficinas de registro local. No es necesario visitar físicamente la isla para realizar una búsqueda de título. Aunque los registros no son directamente accesibles al público en línea, es posible realizar una búsqueda de título en línea a través de un tercero.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Tarjeta de crédito

    Servicios de búsqueda en línea

  1. Obtener los detalles de la propiedad del vendedor, incluyendo la dirección, nombre del propietario y número de identificación de la propiedad, si lo tiene.
  2. Proporcionar la información por parte del vendedor a un servicio de búsqueda en línea de título. No todos servicios de búsqueda de título de Estados Unidos buscará en Puerto Rico, pero algunos, como Fizber y título Pro Estados Unidos, ofrecen una opción de búsqueda de Puerto Rico. Ambos tienen formas en sus sitios web donde puede introducir la dirección y detalles de la propiedad que le interesa.
  3. Pagar la cuota de búsqueda utilizando una tarjeta de crédito. A partir de septiembre de 2010, honorarios por una búsqueda de título completo fueron $149.95 con Fizber y título profesional. Honorarios para la búsqueda de una actual propietario fueron menores, en $95,95 con cualquier proveedor, pero esta búsqueda no proporcionará la documentación de cualquier gravamen que dueños anteriores podrían hayan acumulado en la propiedad.
  4. Revise el documento que cuidadosamente recibir estén completas. Se le enviará un PDF de la documentación pertinente. Asegurarse de que coincide con la dirección y la información que proporcionaste.
  5. Usando un abogado

  6. Póngase en contacto con un abogado de bienes raíces en Puerto Rico para realizar una búsqueda de título para usted. Una lista de abogados de bienes raíces en Puerto Rico está disponible, desglosadas por ciudad, en el sitio web de abogados. La mayoría es accesible por correo electrónico. Usted encontrará las mayoría de abogados en San Juan, la capital.
  7. Negociar una tarifa. Esto puede variar ampliamente de empresa a empresa.
  8. Proporcionar su propiedad detalles para la firma que ha elegido. Le proporcionará el informe de búsqueda de título en una respuesta de correo electrónico.

Consejos & advertencias

Si estás incómodo usando un servicio en línea, comunicarse directamente con un abogado es común, pero probablemente será más costoso.

Si le sucede que tiene los recursos para viajar a Puerto Rico en persona, estas búsquedas pueden hacerse por un pequeño suplemento en el registro de la propiedad local. Algunos comandos de español será necesario.

Aunque posible, omitiendo la búsqueda del título sería muy imprudente. La propiedad puede tener un gravamen, lo que significa que se está comprometido como garantía contra la deuda de un propietario anterior. Ya que el gravamen sobre la propiedad, no de la persona, podría transferir a un comprador.