Inicio » Internet » Web - diseño » Cómo hacer una línea de tiempo 3D

Cómo hacer una línea de tiempo 3D

Una línea de tiempo 3D es una excelente introducción al uso de software de diseño (CAD) asistido por ordenador y también una forma de producir una herramienta de enseñanza efectiva. Puede acercarse a este proyecto de muchas maneras, pero aprender algunas funciones esenciales de la CAD le ayudará independientemente de lo que en última instancia toma. Un conjunto de funciones es para moverse en el espacio tridimensional, que utilizará para evaluar el modelo de la línea de tiempo. Mueven en el espacio tridimensional puede dividirse en las acciones de panorámica, zoom y rotación. Estas acciones son más fáciles de visualizar si pensamos en los movimientos que realiza un operador de cámara cinematográfica.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Aplicación de diseño (CAD) asistido por ordenador
  1. Hacer un cronograma de 2D impreso usando uno de los applets web enumerados en la sección de recursos de este artículo.

    Alternativamente, dibuje una línea de tiempo en cualquier plano medio que se siente a gusto con. Estos medios incluyen cartulina, papel, pizarra y programas de pintura digital. Obtener tips on making plazos eficaz de los vínculos en los recursos.

  2. Ya sea escanear o tomar una foto digital de la línea de tiempo y luego guardar la foto en un formato de gráficos comunes como JPEG, PNG o BMP.
  3. Abra su programa de CAD y cree un objeto plano cuyo tamaño coincide con el de la foto digitalizada de la línea de tiempo. Por ejemplo, si la foto mide 2400 3200 píxeles, hacer el avión 2400 3200 unidades.
  4. Ejecute el editor de material de su programa, que es un conjunto de herramientas para crear texturas y colores y aplicarlos a objetos 3D.
  5. Crear un nuevo tipo de material de mapa de bits, que es un contenedor digital o capa que puede envolver un objeto 3D, añadir textura al objeto.
  6. Asignar la foto de la línea de tiempo para el material de mapa de bits. Ahora puede ver la línea de tiempo en la Galería del editor de materiales. Esto significa que la línea de tiempo está listo para ser asignado a un objeto tridimensional.
  7. Aplicar el mapa de bits de la línea de tiempo al objeto plano. Observe que el plano ahora muestra la línea de tiempo.
  8. Ajustar el punto de vista para mostrar la línea de tiempo en su mejor ángulo: experimento con las herramientas de órbita, zoom y panorámica de su programa de CAD hasta que estés satisfecho con el aspecto de la línea de tiempo.

    Como alternativa, puede utilizar los siguientes consejos para crear un punto de vista estético: hacia un punto de vista frente a la línea de tiempo. Aplique la herramienta de órbita para mover a poca distancia hacia el extremo izquierdo de la línea de tiempo. Utilice la órbita otra vez para mover a poca distancia hacia arriba, a justo por encima del borde superior de la línea de tiempo.

  9. Ejecute a su CAD herramienta de procesamiento del programa para producir una imagen de alta resolución de la línea de tiempo tridimensional completa.