Inicio » Internet » Información en google » Cómo hacer un sitio a Meta Crawler

Cómo hacer un sitio a Meta Crawler

Para que un sitio web aparezca en los resultados de búsqueda MetaCrawler, el sitio debe presentarse primero a uno o más de los motores de búsqueda que MetaCrawler busca a sus resultados de búsqueda. Presentación manualmente un sitio para Google y Yahoo es generalmente bastante a la tierra un lugar en los resultados de búsqueda de MetaCrawler. Otra forma de enviar un sitio a MetaCrawler es utilizar un servicio gratuito de envío de URL para enviar la URL a múltiples motores de búsqueda a la vez.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Enviar manualmente una URL a Google. Visita la página de “Añadir URL” de Google y escriba la dirección URL completa del sitio y cualquier comentario adicional. Haga clic en el botón “Añadir URL” para tener el sitio indexado por el rastreador Googlebot. Enviado URLs se procesan y se agregan a los resultados de búsqueda de Google después de Googlebot ha terminado arrastrándose a través de la URL. Esto puede tardar entre un par de días a unos meses para completar.
  2. Enviar una URL a Yahoo. Visita la página de Yahoo “Presentar su sitio” y seleccione el enlace para enviar un sitio web o el enlace para enviar un feed del sitio. Introduzca la dirección URL completa y haga clic en el botón de “Enviar URL” para añadir la URL a la lista de Yahoo de sitios para ser indexados.
  3. Enviar una URL a múltiples motores de búsqueda utilizando un servicio de presentación del sitio web en línea gratuito. Sitios como presentar Express, añadir URL y rincón libre de presentar todos ofrecen gratis envío de URL a múltiples motores de búsqueda. Introduzca sólo la URL del sitio web principal, junto con alguna información de contacto. Haga clic en el botón “Enviar” para añadir la URL a la lista de rastreo de muchos motores de búsqueda diferentes.