Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo hacer el sitio web para niños

Cómo hacer el sitio web para niños


Si tienes un poco de tiempo, usted puede hacer un sitio web para uso de sus hijos. Así que tienes un poco más control sobre qué enlaces que están visitando. Dejarlos ayudarle a diseñar el sitio web y seleccione los vínculos. Todo el proyecto puede ser una divertida asunto de familia.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Regístrate en un sitio web gratuito. Si tienes una cuenta de Gmail que page Creator de Google puede utilizar para hacer fácilmente el sitio web de sus hijos. Si no tienes una cuenta de Gmail, usted puede registrarse gratuitamente. Inicie sesión su cuenta.
  2. Seleccione “Crear una nueva página”. Dar la página un título. Seleccione un motivo de la “relación de aspecto cambio A”. Elija el diseño de su página desde el enlace de “Diseño de cambio”.
  3. Introducir información sobre los enlaces que vas a añadir. El creador de la página es una WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) editor de modo que puede cambiar el texto al igual que lo haría en un programa regular de procesamiento de textos.
  4. Resaltar la información que desea vincular. Haga clic en el icono de “Enlace”. Escriba correctamente en el URL que usted quiere poner en el sitio Web. No se olvide de incluir http://. Cuando termine, haga clic en “Aceptar”.
  5. Subir fotos al sitio web de los niños. Si desea, puede utilizar fotos del ordenador. Haga clic en el icono de “Imagen” en la barra de herramientas. Elija “Examinar” para localizar una imagen del disco duro. Una vez que lo encuentre, haga clic en “OK”.
  6. Continuar agregando enlaces de niños e imágenes al sitio web de sus hijos. Cuando termine, haga clic en “Escuchar”. Si todo es correcto, haga clic en “Publicar” y tome nota de la dirección. Sitio web de sus hijos no es visible en Internet.

Consejos & advertencias

Tenga cuidado de no regalar cualquier información como nombres, direcciones o números de teléfono en el sitio web de sus hijos.