Inicio » Internet » Microsoft outlook - software » Cómo habilitar vistas previas de correo electrónico en Outlook

Cómo habilitar vistas previas de correo electrónico en Outlook


Con la opción de vista previa en Microsoft Outlook es una buena manera para tener una visión rápida de sus correos electrónicos sin abrir realmente cada uno. Porque el spam infiltra cuentas de correo electrónico, incluso cuando se ajustan los filtros de spam, la vista previa permite escoger cuáles abrirá y cuáles desaparecerán. Además de leer el contenido de un mensaje, también puede abrir archivos adjuntos e hipervínculos en este punto de vista.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    1

    Haga clic en “Panel de lectura” en el menú “Ver”, luego seleccione entre tres opciones: “Right”, “Abajo” y “Off”. Elegir la vista que prefiere, derecha o inferior y haga clic en él.

  1. Cambiar el tamaño del panel, si lo desea. En vista del panel derecho, arrastre el borde izquierdo para hacerla mas o menos amplio. En la vista de fondo, arrastre el borde superior para que sea mayor o menor.
  2. Haga clic en “Vista previa automática” en el menú Ver para una vista de sólo las tres primeras líneas de cada mensaje. El texto aparece inmediatamente debajo de cada uno de los correos. También puede hacerlo para enviados y borradores, pero cada uno tiene que activarse por separado.
  3. Haga clic en “Vista actual” en el menú Ver, elija Ver mensajes de los últimos siete días, que pueden incluir mensajes no leídos, auto escuchar mensajes y más.
  4. Escuchar un archivo adjunto en un panel de lectura haciendo doble clic en el archivo adjunto. Contenido que se ha incrustado en accesorios tales como secuencias de comandos, macros y controles Active X se desactivan durante una vista previa.
  5. Retomar el mensaje después de obtener una vista previa de datos adjuntos haciendo clic en el botón de “Mensaje” al lado de los accesorios.

Consejos & advertencias

Utilice el tipo de vista previa que funcione para usted. Algunas personas prefieren hacer click en cada mensaje y verlo en su totalidad en el panel de lectura; otros prefieren ver un poco de cada mensaje sin hacer clic en cualquier cosa (Auto Preview).

Ahora hay varias versiones de Outlook. Las instrucciones pueden ser ligeramente diferentes para su versión.

No se puede abrir.Archivos adjuntos en el panel de previsualización RFT. En general, sólo los documentos adjuntos para que usted tiene el software en su computadora se abrirán correctamente. En otras palabras, si tienes Word 97-2003 y el accesorio es.DocX, no será legible.

Sólo abra archivos adjuntos de remitentes que conoces o confianza para evitar que inadvertidamente se descarga un virus o malware.

Siempre tiene un programa de detección de virus activos en el equipo.

Si han cambiado los modos en el menú Ver y quieren regresar a un panel de lectura, que tenga que hacer clic en esa opción para volver a encenderlo.