Inicio » Internet » Internet explorer - software » Cómo habilitar & administrar Add Ons

Cómo habilitar & administrar Add Ons

Complementos son aplicaciones de explorador. Puede realizar una variedad de funciones en tu navegador, incluyendo programas de descarga, ver animaciones y vídeos y música. Complementos incluyen aplicaciones tales como barras de herramientas de búsqueda motor, reproductores multimedia y herramientas de reporting de tiempo. En Internet Explorer y Firefox, puede activar y administrar complementos utiliza y hacer el navegador Web más interactiva y fácil de usar.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. Haga clic en el botón “Inicio”, escriba “Internet Explorer” (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y haga clic en “Internet Explorer” en la lista de programas para lanzar su navegador.
  2. Haz clic en el botón de “Herramientas” y haga clic en “Administrar complementos.” Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo.
  3. Haga clic en “Mostrar” y haga clic en “Los complementos” para mostrar todos los complementos instalados en tu navegador.
  4. Haga clic en el complemento su quiera habilitar y haga clic en el botón “Activar”. Repita este paso para cada complemento que desee habilitar.
  5. Haga clic en el botón de “Desactivar” al lado de sus complementos desactivarlas. Haga clic en “Cerrar” cuando haya terminado.
  6. Haga clic en el botón “Inicio”, seleccione “Todos los programas”, luego “Accesorios”, luego “Herramientas del sistema” y por último, haga clic en “Internet Explorer (sin complementos) Si desea temporalmente deshabilitar todos los complementos. Relanzar el Internet Explorer normalmente si desea volver a activar todos los complementos.
  7. Usuarios de Firefox

  8. Haga clic en el menú “Herramientas” y haga clic en “Add-ons” para iniciar el cuadro de diálogo de “Complementos”.
  9. Haga clic en “Extensiones”, pestaña “Temas” o “Plugins”. Verá tus complementos instalados.
  10. Haga clic en el complemento que desea habilitar y haga clic en el botón “Activar”. Repita este paso para cada complemento que desee habilitar.
  11. Haga clic en el botón de “Desactivar” al lado de sus complementos desactivarlas. Si desea eliminar totalmente sus complementos, haga clic en el botón de “Desinstalar”. Cuando se le solicite, haga clic en el botón de “Desinstalar” otra vez.
  12. Haga clic en la pestaña de “Obtener complementos” Si desea instalar Complementos adicionales. Seleccione el complemento que desea añadir y haga clic en el botón “Añadir a Firefox”.

Términos de búsqueda entrantes:

  • Administrar Add-Ons