Inicio » Internet » En línea - los medios de comunicación » Cómo guardar un YouTube Video en un pendrive

Cómo guardar un YouTube Video en un pendrive


Videos de YouTube son en un formato especial que no se pueden descargar usando programas en una computadora. Guardar un video de YouTube a través de un Web de conversión que convertir el vídeo en un formato compatible para tu ordenador y luego descargarlo a una unidad de almacenamiento, por ejemplo, una unidad Flash de streaming de video. Hay un número de sitios Web de conversión para uso de streaming de video, la mayoría de ellos libre con algunos disponibles para probar gratis. Todos ellos funcionan de manera similar, si con diferencias menores. No se necesita ninguna experiencia con formatos de vídeo.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Inserte el conector USB del Flash drive en un puerto USB en el ordenador. Ir a YouTube. Encontrar un video que desea descargar. Haga clic en el video para ponerlo a jugar. Haga clic en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador web. Copie la dirección del vídeo pulsando “Cntrl + c” o “comando + c” dependiendo de si usted está usando un PC o Mac.
  2. Ir a una web streaming video de conversión, por ejemplo, los medios de comunicación-convertir gratis o el sitio web gratuito de Vizy (ver el enlace en recursos). Haga clic dentro del campo de texto bajo el enlace”Enter” o “URL aquí” o “Enter”URL”Tab. pegar la dirección del vídeo pulsando”Cntrl + v”o”comando + v”dependiendo de si usted está usando un PC o Mac.
  3. Haga clic en el botón “Siguiente” si uno está presente para ir a una nueva página web—lo contrario, seleccione un formato compatible para cambiar el video en el “formato” o “Archivo de salida” o “Guardar como” menú desplegable en la página web—por ejemplo, “WMV” para una PC o “MP4″ para Mac.
  4. Haga clic en el botón “Siguiente” si uno está presente para ir a una nueva página web—lo contrario haga clic en el botón “Convertir” o “Start” o “Go”.
  5. Haga clic en el botón “Siguiente” si uno está presente para ir a una nueva página web—lo contrario haga clic en “Guardar” o el botón “Guardar” o “Guardar como”.
  6. Seleccione el icono de la unidad Flash de la lista de opciones que se presentan en la columna izquierda de la ventana que aparece. Cambie el nombre del vídeo que se va a descargar en la columna “Nombre” en la ventana o dejarlo con el nombre predeterminado que ya existe.
  7. Haga clic en el botón “Guardar” en la parte inferior de la ventana para guardar el vídeo en el pendrive y cerrar la ventana.
  8. Haga clic en el icono de la unidad de Flash que está en el escritorio y seleccione “Expulsar” Si usa una PC. Arrastre el icono de la unidad de Flash a la basura si utiliza un Mac. Quitar el pendrive del puerto USB de la computadora.

Consejos & advertencias

No abandone la web streaming video de conversión hasta que el vídeo ha sido descargado y guardado.