Inicio » Internet » En línea - los medios de comunicación » Cómo guardar listas de reproducción en YouTube

Cómo guardar listas de reproducción en YouTube


Cuando usted navegar y busca vídeos en YouTube, un sitio de web gratuito de hosting de video, empezar a verlos inmediatamente o guardar los vídeos en la cola para ver más adelante. Si encuentras un video que sabes que quieres ver otra vez, puede guardarlo en una lista de reproducción para que no tenga que buscar otra vez. Puede utilizar una lista de reproducción para guardar un número de videos similares, tales como imágenes tomadas en excursiones o demostraciones de cocina de nuevas recetas. Fácilmente puede guardar listas de reproducción en YouTube.

Dificultad: moderada

Instrucciones

    Guardar una lista de reproducción de vídeo actual

  1. Visite el sitio web de YouTube (youtube.com).
  2. Entra en tu cuenta.
  3. Navegar o buscar un video y haga clic en su miniatura para empezar a verlo.
  4. Haga clic en el menú de lista desplegable “Añadir a” situado debajo del video y haga clic en “New Playlist” para crear una nueva lista de reproducción a partir con el vídeo que está viendo. Una página se abre para la configuración de la lista de reproducción. Escriba un nombre para la lista de reproducción, tales como “Bloopers de Sitcom,” y luego presione la tecla “Enter” en el teclado. Aparece el mensaje “Salvó a su Playlist”.
  5. Guardar lista de reproducción de vídeos de cola

  6. Visite el sitio web de YouTube (youtube.com). Entra en tu cuenta.
  7. Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página y haga clic en “Mis Videos” en el menú desplegable cuando desea crear una lista de reproducción de los vídeos en la cola “Ver más tarde”.
  8. Haga clic en el botón “Nuevo” junto a “Listas de reproducción.” Escriba un nombre para la lista de reproducción en el cuadro de texto “Título de la lista de reproducción”. Tipo de información sobre la lista de reproducción, tales como “Estos son videos de crías” en el cuadro de texto “Descripción de la lista de reproducción”. Haga clic en “Crear lista de reproducción”.
  9. Haga clic en el enlace “Ver más tarde” en el lado izquierdo de la página. Aparecerá una lista de los vídeos en la cola. Haga clic en la casilla de verificación situada junto al nombre de cada video en su cola para seleccionarlo.
  10. Haga clic en el botón “Añadir a”, a continuación, haga clic en el nombre de su nueva lista de reproducción y haga clic en “Añadir vídeos”. Los videos que usted comprueba se agregan a la nueva lista de reproducción.