Inicio » Internet » Internet y web » Cómo ganar premios y dinero gratis en línea

Cómo ganar premios y dinero gratis en línea

Hay tantos si no más dinero y premios como allí son por cualquier otro medio. Jugar en línea le permite jugar o entrar sin cargo el costo de compra o un sello. Comenzar a jugar hoy y podría ser un ganador pronto.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • computadora
  • sitios web para jugar
  • motor de búsqueda
  1. Empezar por la localización de juegos y sorteos en línea. Motores de búsqueda son tus amigos. Ellos realmente única capa superior de la superficie de Internet pero son una buena forma de empezar. Le llevará en la dirección correcta. También hay sitios web que le llevará a todo tipo de juegos por premios en efectivo y otros premios como entradas de sorteo. El sitio web pretende informarle de lo que está ahí y ayudarle a saltar a cada sitio web desde una ubicación central.
  2. Una vez que tenga toda la diversión cosas encontraron necesita establecer algún tipo de sistema. Esto es válido para cualquier lotto o Barre que entras en ganar. ¿Cómo puede usted posiblemente razonar que van cada triunfo si no entras y ¿cómo puede usted estar seguro de que le hayan entrado y que uno no tiene? Ayudará a una hoja de seguimiento simple cabo maravillas aquí. Incluso si sólo desea mantener el nombre de un sitio web en una columna y una marca de verificación en otra columna todavía lo que buscar cuando se llega a través de la mención de la página web en una fecha posterior.
  3. Organícese. Algunas entradas de concursos están abiertos para la entrada siempre 10 minutos, que otros son solamente una vez al año o una vez finalizado un período promocional. Saber lo que las reglas están aquí y que se les. Saber cómo, Cuándo y dónde entrar una y otra vez voluntad ponen las probabilidades a su favor. No sólo lo ayudará para entrar pero sabiendo que las reglas antes de tiempo le permitirá mantener su premio. Violación de reglas simples y procedimientos de hacer que las personas a diario en todo tipo de cosas en su vida.
  4. Seguimiento es la clave para ganar. Podría añadir una línea a la hoja de cálculo para el día en que escoge un ganador. Revise el sitio web a menudo para ver tablas de clasificación y tal que le dará una indicación de dónde te encuentras. Si se trata de un sitio web que requiere acción Asegúrese de que usted hacer un seguimiento de todo lo que hiciste en un día y cómo que afecta su estadística general. En muy poco tiempo usted será ganadora.