Inicio » Internet » Correo electrónico - cuentas-direcciones » Cómo ganar premios al instante, ganar concursos con PCH

Cómo ganar premios al instante, ganar concursos con PCH

Una camioneta blanca con la patrulla de premio de PCH podría aparecer frente a su casa y se puede ganar 1 millón de dólares si llena las encuestas enviadas de PCH en el correo. Si desea tener un papel más activo en la ganadora de la cámara de compensación de editores en línea. Tienen concurso de sorteo gratis que podrías ganar un dólar, pases de películas gratis o incluso millones de dólares.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • una computadora
  • acceso a Internet
  • cuenta de correo electrónico
  1. El primer paso es ir en el sitio web pch.com.
  2. PC Lotto es divertido porque puedes ganar 5 premios (1 millón, $250.000, 50.000 o $5.000 hacia la tarjeta de crédito). Simplemente escoges 8 números para cada concurso. Usted debe registrarse con su nombre y dirección. El último premio es una victoria inmediata. Simplemente raye la tarjeta y la cantidad. Es así de fácil! Obtendrá su confirmación en el correo electrónico. Al día siguiente seleccionan los números y podrías ganar! Obtendrá una entrada de cada ganar un día.
  3. El siguiente es juegos PCH. Usted primero registrarse para jugar. Los juegos consisten en juegos de cartas, juegos de palabras, juegos de casino y juegos deportivos, etc.. Gana fichas para que usted puede girar la rueda. En la rueda que ganar más fichas para participar en el sorteo.
  4. Trivia PCH también otro juego se puede jugar. Las fichas pueden transferirse del juegos de trivia. También debes registrarte para jugar con tu cuenta de correo electrónico, nombre y dirección. Los tokens se utilizan para jugar diferentes sorteos en los que ganar premios en efectivo y tarjetas de regalo.
  5. PCH sctrach tarjetas son otra forma de ganar al instante. Te registras otra vez para ganar. Todo lo que hacen es sctrach la tarjeta con un penique electrónico y podrías ganar $500.00 en el lugar. Tienes tres cartas al día.
  6. PCH Quiz4 efectivo es una divertida manera de ganar dinero. Primero te registras. A continuación dará una lista de 12 prueba. Eliges uno. Tiene 15 segundos para responder a la pregunta. Menos tiempo más puntos con los puntos igualando su tiempo. Tiene un total de 6-7 preguntas. Los puntos le ayudará a hacer girar la rueda. En la rueda, tienes la oportunidad de ganar el bote del día a más puntos que usted puede girar la rueda más. Es muy divertido y emocionante.
  7. Búsqueda del PCH y gana le da una oportunidad de ganar entradas para el cine, efectivo, tarjetas de regalo, etc.. Simplemente te registras. Escriba lo que desea buscar en internet y al instante usted podría ganar un premio. Obtendrá una entrada al día.
  8. PCH tiene también su concurso que se emite en televisión. Usted también puede inscribirse para ganar esto así al registrarse. Es divertido, rápido y emocionante.

Consejos & advertencias

Envían mensajes de correo electrónico así que optas si no queremos.