Inicio » Internet » Internet - telefonía » ¿Cómo enviar una imagen a una máquina de Fax

¿Cómo enviar una imagen a una máquina de Fax


Enviar un fax es una gran manera para transferir información e imágenes a larga distancia. Fax es una herramienta de comunicación útil para los negocios y proyectos personales. Por desgracia, no es siempre fácil enviar una imagen como un fax con una exploración convencional y máquina de fax de utilidad. Por suerte, es fácil enviar una imagen digital a una máquina de fax mediante Fax de Windows.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Abre el programa de fax de Microsoft. Desde el menú “Inicio”, haga clic en “Todos los programas > Accesorios > Comunicaciones > Fax” y, por último, haga doble clic en el icono de “Enviar un Fax”. Si no puede encontrar el programa de esta manera debido a cómo tienes las carpetas del menú “Inicio” configurar, un Windows search for the word “Fax”.
  2. En el fax de Windows utilidad seleccione “Nuevo Fax.” En el campo de número de teléfono de “TO”, escriba el número de teléfono de 10 dígitos que desea fax.
  3. Haga clic en la ficha “Insertar” en la barra de menú. Haga clic en la opción “Archivos adjuntos” en el menú desplegable. Encuentre el directorio que está almacenando la imagen y haga doble clic en la imagen. Esto adjuntar el archivo al fax y convertir automáticamente la imagen en un formato faxable.
  4. Ingrese un asunto, para que el destinatario de su fax serán capaces de identificarlo y haga clic en “Enviar”. Ahora se enviará su fax al número de teléfono de 10 dígitos especificado.

Consejos & advertencias

Si utiliza Mac OS X como sistema operativo, usted puede fax una imagen en formato de archivo PDF digital si tienes un Mac con un módem incorporado.

Si no tienes un módem instalado en su ordenador o acceso a un teléfono fijo, que puede intentar usar un servicio como eFax. Por un módico precio fax cualquier imagen o documento que se desea.