Inicio » Internet » El uso de e - mail » Cómo enviar mensajes de texto gratis desde un ordenador a un móvil

Cómo enviar mensajes de texto gratis desde un ordenador a un móvil


Cada cierto tiempo todo quede sin crédito o necesita enviar un mensaje de texto sin salir de nuestro teléfono móvil – aquellos con las políticas restrictivas de uso móvil en el trabajo/escuela probablemente experimentar esto regularmente. Afortunadamente, es posible enviar un texto, sin necesidad de utilizar un teléfono, por Internet. Algunos sitios web ofrece este servicio gratuitamente, pero exigen que la persona que recibe el texto para pagar una cuota para leerlo. Como esto es poco probable ser apreciado por el destinatario, una opción totalmente libre es mejor.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Enviar SMS ahora

  1. Dirija su navegador de Web para enviar SMS ahora (ver recursos).
  2. Haga clic en “Seleccionar país” y escoger el país de residencia para la persona que recibe el texto. Seleccione el país correcto, como la forma se popularán con el código de marcado internacional apropiado (el número que reemplaza el primer dígito de un número de móvil al llamar internacionalmente).
  3. Introduzca el número de teléfono móvil. Ingrese el código de marcado internacional (es decir, 1 para Estados Unidos), como la forma esto agregará para usted, basado en la selección de su país.
  4. Escribe tu mensaje en 130 o menos caracteres. Haga clic en “Enviar SMS”.
  5. Txt 2 días

  6. Dirija su navegador a Txt2day (vea recursos).
  7. Escriba el número de teléfono móvil que desea enviar el texto a.
  8. Haga clic en “Seleccionar proveedor de receptor” y seleccione el proveedor del móvil que está enviando el mensaje. ¿Si no sabes el proveedor, haga clic en “no saber el proveedor? Look It Up!”y luego ingrese el número de móvil y haga clic en”Buscar.”
  9. Escribe tu mensaje en 140 o menos caracteres.
  10. Responder a la pregunta antispam y haga clic en “Enviar”.
  11. Texto 4 gratis

  12. Dirija su navegador a texto 4 gratis (ver recursos).
  13. Introduzca el número de teléfono móvil.
  14. Haga clic en “Desplazamiento hacia abajo la lista de proveedores de…” y seleccione el proveedor del móvil que va a enviar el texto a. Si va a enviar un texto a más de un destinatario, seleccione “Haga clic para agregar otro destinatario” y continuar agregando los números móviles hasta que tenga todos los que recibirán el mensaje.
  15. Escribe tu mensaje en 140 o menos caracteres.
  16. Introduzca el texto en la imagen antispam en el cuadro de texto en blanco y haga clic en “Enviar mensaje”!

Consejos & advertencias

Algunos sitios web límite el número de textos que pueden ser enviados en un día, así utilizarlos sabiamente.