Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » Cómo encontrar a una persona gratis por teléfono celular

Cómo encontrar a una persona gratis por teléfono celular


En una época en la que se pueden programar casi innumerables números de tus amigos, colegas y otros asociados en teléfonos tanto fijos como celulares, algunas ocurrencias pueden ser más molestas que recibir una llamada desde un número que no reconoces, particularmente si la persona que llama no decidió dejar un mensaje de voz. Aunque usted podría simplemente telefónicamente a la persona para averiguar su identidad, el Internet le brinda varias opciones para encontrar esa información sin nunca hacer contacto.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Llamar al número de teléfono celular a ti mismo. Incluso si la persona que posee el número no decide responder, su mensaje de correo de voz saliente puede revelar su identidad.
  2. Buscar sitios de redes sociales como “Facebook” y “MySpace” con el número de teléfono de 10 dígitos como un término de búsqueda. A partir de enero de 2011, los usuarios de estos tipos de sitios web pueden optar por publicar sus números de teléfono en su perfil. Si la persona que usa este número ha hecho–dependiendo, por supuesto, en su configuración de privacidad personal–busca el número de teléfono se levante su perfil.
  3. Apunte su navegador a cualquiera de los enlaces que se detallan en la sección “Recursos” y realizar una búsqueda inversa teléfono utilizando el número. Aunque no se garantiza que el número tire ningún resultado–números móviles a veces son automáticamente “no registrados”–hacerlo así le llevará sólo unos momentos y es posible que usted podría conseguir a un partido.
  4. Utilice el número móvil de 10 dígitos como un término de búsqueda en Bing, Google o Yahoo! Si la persona que posee el número ha publicado en cualquier lugar en línea, ya sea en conjunto con una empresa posee o simplemente como un medio para contactar a le, una búsqueda para él tirará encima de estos expedientes, revelando su identidad a usted.