Inicio » Internet » Seguridad en internet » ¿Cómo eliminar troyano Popper

¿Cómo eliminar troyano Popper

Trojan Popper es un caballo de Troya que puede afectar a equipos que ejecutan Windows 95 a través de Windows XP de bajo riesgo. Cuando Popper troyano infecta su computadora, verá un montón de popup anuncios aparecen en su computadora cuando está conectado a internet. Con el fin de eliminar el troyano Popper, necesita un programa antivirus como Norton AntiVirus. Con Norton AntiVirus, puede eliminar el troyano Popper rápidamente y que su equipo volver a la normalidad otra vez.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Programa antivirus
  1. Comprar Norton AntiVirus, o el programa antivirus preferido, si no tienes un programa antivirus en su computadora. Se puede descargar desde la tienda de Symantec (ver recursos).
  2. Desactivar la función de restauración del sistema en su computadora. Para Windows Me, vaya al Panel de Control y haga doble clic en “Sistema”. Haga clic en “File System” de la ficha de “Performance” puso un cheque por “Desactivar Restaurar sistema” en la ficha de “Solución de problemas”, haga clic en “Aceptar” y haga clic en “Sí” para reiniciar el ordenador. En Windows XP, haga clic en “Mi PC” y seleccionar “Propiedades”. Poner un cheque por “Girar apagado Restaurar sistema” de la ficha de “Restaurar sistema” haga clic en “Aplicar” y luego “sí” para confirmar. Presione “Aceptar”.
  3. Asegúrese de que las definiciones de virus se actualizan. Haga doble clic en “LiveUpdate”, que forma parte del programa Norton AntiVirus, ubicado en la carpeta de Norton en su computadora. Puede encontrar la carpeta de Norton yendo a “Mi PC”, luego “Disco Local”, luego “Program Files” y entonces finalmente la misma carpeta de Norton. O selecciónelo en “Programas” bajo el menú “Inicio”.
  4. Seleccione “Ejecutar” desde el menú Inicio y escriba “services.msc” y “OK.” Buscar “Componentes de Windows Overlay” y seleccionarlo. Haga clic en “Acciones” y seleccione “Propiedades”. Haga clic en “Stop” y luego cambiar el tipo de inicio a “Manual”. Haga clic en “Aceptar”.
  5. Lanzamiento Norton AntiVirus o su programa antivirus preferido. Seleccione “Análisis de sistema completo” para analizar el equipo. Una vez que el AntiVirus Norton ha tomado el tiempo para ejecutar en su computadora, usted verá una lista de los archivos que encuentran, que incluirá los archivos de Trojan Popper. Asegúrese de que todos los archivos de Trojan Popper se seleccionan y eliminarlos. Cierre de Norton AntiVirus y reinicie el equipo.
  6. Haga clic en Inicio y seleccione “Ejecutar”. Escriba “regedit” y haga clic en “Aceptar”. Seleccione la subclave “HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun” en el registro. Busque en el panel derecho para leer los archivos “”FILE”=”% Windir%[FILE].exe”o un archivo con un nombre con”Componentes de Windows Overlay”o”Trojan Popper”en él.
  7. Eliminar las entradas del Popper Trojan del registro. Serán las siguientes tres entradas:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersion UninstallOvMon HKEY_LOCAL_MACHINESystemControlSet001ServicesWindows recubrimiento componentes componentes de recubrimiento de HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetServicesWindows.

    El registro de salida y reiniciar el equipo para completar la eliminación de Trojan Popper.