Inicio » Internet » Información en google » Cómo eliminar las barras de herramientas de búsqueda en Google

Cómo eliminar las barras de herramientas de búsqueda en Google


Disponible en una variedad de buscadores de Internet como Google, barras de herramientas de búsqueda le permiten entrar una o más palabras clave en un cuadro de búsqueda y obtener resultados rápidamente. No tienes que introducir la dirección del sitio web del motor de búsqueda o abrir otra ventana para ver los resultados de la búsqueda. Google anclas de su barra de herramientas de búsqueda en la barra de herramientas principal de su navegador de Internet e incluye ajustes para personalizar la barra de herramientas. Si usted decide utilizar otro buscador o la barra de herramientas está interfiriendo con el funcionamiento del navegador de su ordenador, puede eliminar la barra de herramientas de búsqueda de Google.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Cerrar el navegador de Internet, si está abierto.
  2. Haga clic en “Inicio”, “Panel de Control”.
  3. Haga clic en el icono de “Agregar o quitar programas”. Con Windows Vista o Windows 7, haga clic en “Programas y características”.
  4. Desplácese a y haga clic en “Barra de herramientas de Google”. La entrada puede tener el nombre del navegador específico como parte de su nombre–Internet Explorer, Firefox u otro navegador.
  5. Haga clic en “Eliminar”.

    Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de eliminación de la barra de herramientas de Google. Haga clic en “Reiniciar” si se le solicita que reinicie su equipo.

Consejos & advertencias

También puede quitar una barra de herramientas de búsqueda de Google haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al icono de llave inglesa de la barra de herramientas. Seleccione “Desinstalar” en el submenú. Haga clic en “Desinstalar la barra Google” para iniciar el proceso de eliminación de la barra de herramientas. Este método de depilación es para cualquier navegador de Internet y cualquier plataforma incluye Mac.

Al descargar o instalar nuevo software en su computadora, mira cuidadosamente las opciones presentadas durante el proceso de instalación del software–la barra de herramientas de Google a menudo es parte del proceso de instalación del software.