Inicio » Internet » Seguridad en internet » Cómo eliminar el Virus Autorun.exe

Cómo eliminar el Virus Autorun.exe

Sistemas operativos Windows han sido siempre propensos a virus, pero virus varían en la forma en que funcionan. Un virus de Autorun se propaga saltando sobre discos y engañando a los usuarios a instalarlo en cualquier máquina Conecte el pendrive en. Esto se logra mediante la creación de una falsa opción en el cuadro de diálogo de “Autorun”, que solicita un usuario para seleccionar una acción para el dispositivo que está conectado. Cuando se selecciona la opción falsa, instala el código viral al ordenador.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Encienda el ordenador e ingrese. Haga clic en el menú “Inicio” y abrir “Panel de Control”.
  2. Seleccione “Sistema” en “Panel de Control” y haga clic en “Restaurar sistema”. Marque la casilla “Apagar Restaurar sistema en todos los dispositivos”.
  3. Abra Internet Explorer y seleccione “Herramientas” en la barra de menú. Haga clic en “Opciones de Internet” y seleccione “Borrar” en “Historia de la navegación”. Haga clic en “Eliminar” en la ventana emergente. Cierre Internet Explorer.
  4. Haga clic en el menú “Inicio” y ampliar “Todos los programas.” Accesorios, herramientas del sistema luego y seleccione “Disk cleanup”. Asegúrese de que todas las unidades son comprobados y comenzar la limpieza. Deje que termine. Compruebe todos los elementos encontraron en los resultados y seleccione “OK”.
  5. Haga clic en Inicio y seleccione “Ejecutar”. Escriba “cmd” y presionar “Enter”. Escribe “attrib -s -h – r c:autorun.inf” y presionar “Enter”. Escribe “attrib -s -h – r c:ntdelect.com” y presionar “Enter”. Repita estos pasos, sustituir “C:” con cualquier otra unidad de disco que desee limpiar.
  6. Escriba “del c:autorun.inf” y presionar “Enter”. Escriba “del c:ntdelect.com” y presionar “Enter”. Repita estos pasos, sustituir “C:” con cualquier otra unidad de disco que desee limpiar.
  7. Escribe “attrib -s -h – r c:windowssystem32kavo.exe” y presionar “Enter”. Escriba “del c:windowssystem32kavo.exe” y presionar “Enter”.

Consejos & advertencias

Si bien este procedimiento elimina los archivos para el virus de Autorun, tiene que proceder a escanear su ordenador con software anti-virus y anti-malware para asegurar el retiro completo de la infección.