Inicio » Internet » Seguridad en internet » Cómo eliminar el secuestro del navegador

Cómo eliminar el secuestro del navegador

Secuestro del navegador se produce cuando una fuente externa toma el control del navegador de Internet que tengas instalado en tu computadora y modifica la configuración, como cambiar tu página de inicio a otro sitio o control donde se dirigirán sus búsquedas. Una vez que usted experimenta los efectos de tener tu navegador secuestrado, usted tendrá que tomar medidas para quitar el secuestrador. Consistirá en un paso usando software como Spybot o cualquiera de las herramientas de Microsoft. Estas instrucciones le guiará a través de quitar el secuestrador de Internet Explorer utilizando el Spybot, pero los pasos serán similares para los navegadores y otras herramientas.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Mantenga presionadas las teclas Ctrl, Alt y Supr al mismo tiempo para abrir el administrador de tareas.
  2. Haga clic en la pestaña “Procesos” y seleccione el archivo “iexplore.exe”. Haga clic en el “Fin del proceso” a la fuerza de Internet Explorer para cerrar.
  3. Reinicie Internet Explorer y descargar Spybot. Instalar el software en su computadora siguiendo el Asistente de instalación. Dejar de fumar IE antes de instalar el software.
  4. Abrir el programa Spybot Search & Destroy y haga clic en el botón que dice “Busque problemas”. Deje que el programa termine su verificación y destruir la función.
  5. Abra Internet Explorer y haz clic en “Herramientas”. Seleccione la opción “Opciones de Internet”.
  6. Seleccione la ficha con la etiqueta “Avanzado” y abrir el cuadro de diálogo de “Reset”.
  7. Haga clic en el botón “Reset” y espere a que IE a fin de restablecer. Gire el navegador apagado cuando se termina.
  8. Vaciar la papelera de reciclaje y reinicie su navegador.

Consejos & advertencias

Un montón de navegador secuestradores acceder a su ordenador a través de extensiones del navegador y Add-ons, quitar así estas cosas desde tu navegador si tienes un problema frecuente del secuestro.

Retire el secuestro del navegador en cuanto notarlo antes de que su computadora se infecta también para reparar.