Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo eliminar el historial de búsqueda de Firefox

Cómo eliminar el historial de búsqueda de Firefox


Firefox es un navegador web gratuito desarrollado por la Corporación Mozilla. Hay más de 6.000 complementos para el navegador que personalizar su experiencia web. Firefox también está diseñado para ayudarle a mantener su información personal segura, así como para proteger sus actividades de navegación de los demás. Usted puede navegar por Internet encubierto, que significa que el navegador no guardará tus búsquedas. También puede borrar su información privada e historia de la búsqueda fácilmente.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Abra el navegador Firefox si no lo tienes abierto ya.
  2. Seleccione la opción “Herramientas” de la barra de menús superior del navegador.
  3. Haga clic en “Historia clara reciente.” Aparecerá una pequeña caja de pop up. Seleccione el intervalo de tiempo que desea borrar en el menú desplegable. Marque la casilla junto a “Historia de la búsqueda de la forma &,” así como ésos junto a cualquier otra parte de la historia del navegador que desea borrar. Haga clic en “Borrar ahora”.
  4. Compensación automática

  5. Haga clic en el menú “Herramientas” y seleccione “Opciones”. Puede configurar el navegador Firefox para que despeja tu historial de navegación cada vez que cierre Firefox.
  6. Haga clic en “Privacidad”. Seleccione “Configuración personalizada de uso para la historia” en el menú desplegable junto a “Firefox será:”. Marque la casilla junto a “Borrar historial.” cuando se cierra el Firefox
  7. Haga clic en el botón “Configuración” y seleccione la información que usted desee Firefox para borrar de cierre. Haga clic en “OK” para cerrar el menú de configuración y “OK” para cerrar el menú de opciones.
  8. Borrar un solo sitio

  9. Haga clic en “Historia” en la parte superior de su navegador Firefox y elija “Mostrar toda la historia”. Se abrirá la ventana de “Biblioteca”.
  10. Escriba el nombre del sitio web que desea borrar de su historial de búsqueda y pulse “Enter”.
  11. Haga clic derecho en el sitio web y seleccione “Olvidar acerca de este sitio” en el menú. Esto eliminará todas las instancias del sitio de su historia.
  12. Cierre la ventana de la biblioteca de Firefox.