Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Cómo eliminar el buscador MetaCrawler

Cómo eliminar el buscador MetaCrawler


MetaCrawler es un buscador que utiliza la tecnología de búsqueda, por lo tanto “MetaCrawler,” mediante la compilación de resultados de búsqueda de los principales buscadores de la Web para ofrecer resultados relevantes. Al igual que muchos otros motores de búsqueda, MetaCrawler ofrece una barra de herramientas de MetaCrawler que los usuarios pueden descargar para que tengan el motor de búsqueda directamente en su navegador. A veces, sin embargo, el buscador MetaCrawler automáticamente descargarse al ordenador al descargar otro programa, como el bloqueador de ventanas emergentes MetaCrawler. No hay que preocuparse, sin embargo, porque puede eliminar el buscador MetaCrawler desde tu navegador si no lo desea.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • MetaCrawler barra de herramientas de motor de búsqueda

    Windows XP

  1. Haga clic en “Inicio” y luego haga clic en “Mi PC”.
  2. Haga clic en “Agregar o quitar programas” en el menú de navegación de “Tareas de sistema” situado a la izquierda de la ventana de “Mi PC” para cargar una lista de los programas instalados en su computadora.
  3. Localice la barra de herramientas de motor de búsqueda MetaCrawler. La lista de programas debería ser ordenada alfabéticamente.
  4. Haga clic en “Eliminar” al lado de la aplicación de MetaCrawler de barra de herramientas de motor de búsqueda para eliminarlo del ordenador.
  5. Windows Vista

  6. Haga clic en “Inicio”, “Configuración” y luego “Panel de Control.”
  7. Haga clic en “Programas” en el menú del Panel de Control y luego haga clic en “Instalar programas” en el menú “Programas”.
  8. Haga clic en la barra de motor de búsqueda MetaCrawler para seleccionarlo, luego haga clic en “File” y “Cambiar o quitar”.
  9. Seleccione la opción “Quitar” el programa del ordenador para borrarlo.
  10. Windows 7

  11. Haga clic en “Start” y luego “Panel de Control”.
  12. Haga clic en “Programas” en el menú del Panel de Control y haga clic en “Desinstalar programas” en el menú “Programas”.
  13. Haga clic en la barra de motor de búsqueda MetaCrawler para seleccionarla y luego haga clic en “Desinstalar” para borrarlo.

Consejos & advertencias

Si usted no desea eliminar completamente el buscador MetaCrawler del ordenador, puede simplemente ocultarla en su navegador haciendo clic en “Ver” y luego “Barras de herramientas” para seleccionar las barras de herramientas que desea mostrar y no Mostrar.

Tenga cuidado de interrumpir el proceso de desinstalación el buscador MetaCrawler del ordenador, por si lo hace, podrían dañar los archivos, y sería más difícil de eliminar en el futuro.