Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Como eliminar búsquedas de motores de búsqueda

Como eliminar búsquedas de motores de búsqueda

Navegadores ingrese las palabras clave que usted busca en, no sólo los sitios que usted visita. Cuando usted empiece a escribir en el panel de búsqueda del navegador, recomienda una terminación de su frase de búsqueda, basado en la historia de la búsqueda ha iniciado una sesión, esto se llama la función de auto-fill. Buscadores accede este mismo registro en su computadora para auto-fill cuando usted ingresa palabras clave de búsqueda en su sitio. Para evitar que otros usando su computadora ver su historial de búsqueda cuando utiliza un motor de búsqueda con auto-fill, puede borrar historial de búsqueda del navegador. Esto no es lo mismo que borrar historial del sitio visitado, que navegadores permiten hacer, generalmente en el mismo panel.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. Haga clic en abrir el menú desplegable de herramientas en Internet Explorer.
  2. Haga clic en “Eliminar historial de navegación.” Se abrirá un nuevo panel.
  3. Haga clic en “Borrar formularios” borrar historial de búsqueda. Motores de búsqueda no serán capaces de acceder a cualquier búsquedas anteriores, búsquedas sólo en el futuro.
  4. Haga clic en “Borrar historial” borrar el historial de sitios visitados, si también desea eliminar que. Hacer esto no tiene ningún efecto sobre la historia de la búsqueda.
  5. Cierre el panel.
  6. Firefox

  7. Haga clic derecho en el campo de búsqueda en las barras de herramientas en la parte superior del navegador Firefox.
  8. Seleccione “Búsqueda clara historia.” Si esto no parece funcionar, vaya al paso 3.
  9. Haga clic en abrir el menú desplegable de herramientas en Firefox.
  10. Haga clic en “Borrar datos privados”. Se abrirá un nuevo panel.
  11. Marque la casilla junto a “Guardado y la búsqueda de historia de la forma” para borrar el historial de búsqueda.
  12. Marque la casilla junto a “Historia de navegación” para borrar el historial de sitios visitados, si también desea eliminar. Hacer esto no tiene ningún efecto sobre la historia de la búsqueda.
  13. Haga clic en “Claro datos privados ahora.”

Consejos & advertencias

En Safari 4, haga clic en “Historia” y “Borrar historial” elimina el historial de sitios visitados, no la historia de la búsqueda. Para quitarlo, haga clic en menú abierto el “Safari”. Haga clic en “Restaurar Safari” y “Quitar otro texto de la forma de Autorrelleno.”