Inicio » Internet » Uso compartido de archivos - software » Cómo eliminar Bearshare

Cómo eliminar Bearshare

BearShare es un programa de intercambio de archivos peer-to-peer, utilizado para buscar y descargar vídeos, fotos, música y más en una red. Como otras aplicaciones de uso compartido de archivos, aumenta la posibilidad de instalar sin saberlo un virus malicioso de otro usuario. Si no utiliza esta aplicación o tienen miedo de descargar una herramienta maliciosa, se puede desinstalar. Puede hacerlo automáticamente o manualmente.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Eliminación automática

  1. Haga clic en el “Start Windows” botón y haga clic en el “Control Panel. ” haga doble clic en “Add o quitar Programs” para abrir la ventana de programas. Haga clic en “Program y Features” y haga clic en “Uninstall un Program” para poner en marcha la ventana de programas si usas Windows Vista.
  2. Desplácese hacia abajo de la ventana de programas y haga clic en “BearShare.” “Remove/Uninstall, haga clic en” quitar la aplicación del ordenador. Desinstalar la barra de herramientas de los medios de comunicación BearShare si está en su computadora.
  3. Haga doble clic en “My Computer” en el escritorio y haga doble clic en el “C:” en coche. Haga doble clic en el “Program Files” carpeta. ”
  4. Desplácese a través de la carpeta archivos de programa y busque la carpeta de BearShare. Lo haga clic derecho y “Delete., haga clic en” cerrar la carpeta archivos de programa.
  5. Vaciar la papelera de reciclaje.
  6. Extracción manual

  7. Copia de seguridad del ordenador con un punto de restauración puede volver a antes de la eliminación manual de BearShare. Para ello, haga clic en el “Start Windows” botón y seleccione “All programas. ” desplazarse hacia arriba y seleccione “Accessories.” seleccionar “System Tools” y haga clic en “System Restore. ”
  8. “Create un nuevo point de la restauración, haga clic en” en la pantalla de bienvenida de Restaurar sistema. “Next., haga clic en” escriba un nombre para el punto de restauración y haga clic en “Create” para respaldar a su equipo.
  9. Haga clic en el “Start Windows” botón y haga clic en “Run” o “Start Search” (Windows Vista). Tipo de “regedit” (sin comillas) y presione “Enter” para iniciar el registro.
  10. Haga clic en el “Edit” botón y haga clic en “Find” para poner en marcha la ventana de búsqueda. Busque y elimine las siguientes entradas de BearShare:
    HKEY_CURRENT_USERappeventseventlabelsbearsharechatnotifymsg
    HKEY_CURRENT_USERappeventsschemesappsbearshare
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwarebearshare
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareclassesclsid {558ec983-bedb-9168-b2de-31dbf0ee543e}
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareclassesgnu
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareclassesgnufileshellopencommand
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftactive setupinstalled components {5f95e1af-2620-4f15-bdf9-7fdce4607e17}
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionuninstallbearshare
    HKEY_USERS.defaultappeventseventlabelsbearsharechatnotifymsg
    HKEY_USERS.defaultappeventsschemesappsbearshare
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareclassesgnufile
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwareclassesgnufile
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwarelicenses
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwarelicenses
    HKEY_LOCAL_MACHINEsoftwaremicrosoftwindowscurrentversionrun
  11. Haga clic en “File” y haga clic en “Exit” para cerrar el registro.
  12. Haga doble clic en “My Computer” en el escritorio y haga doble clic en el “C:” en coche.
  13. Haga doble clic en el “Program Files” carpeta. Desplácese a través de la carpeta archivos de programa y busque la carpeta de BearShare. Lo haga clic derecho y “Delete., haga clic en” cerrar la carpeta archivos de programa.
  14. Haga clic en el “Start Windows” botón y haga clic en “Search.” haga clic en los archivos “All y Folders” en la izquierda el panel y haga clic en “More avanzadas opciones. ” colocar un control de todas las opciones dadas. Busque y elimine los siguientes archivos de BearShare:
    BearShare downloads.lnk
    BearShare.lnk
    BearShare.lnk
  15. Vaciar la papelera de reciclaje y reinicie el equipo para completar el proceso de eliminación.

Consejos & advertencias

No intente eliminar manualmente BearShare del ordenador si no tiene experiencia en solución de problemas del equipo. Es un proceso difícil que puede dañar seriamente su computadora si usted comete un error.