Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo eliminar barra de búsqueda de MSN historia

Cómo eliminar barra de búsqueda de MSN historia


A partir de 2010, han sido rebautizados muchas características y herramientas del portal MSN de Microsoft. MSN Search fue el primer nombre de Live Search y a partir de 2010 se llama a Bing. Independientemente de lo que se llama la barra de búsqueda MSN, funciona de la misma manera, buscando en el Internet para palabras y frases. Si usted está utilizando una versión anterior de MSN Search o Bing, puede borrar su historial de la barra de búsqueda para ayudar a mantener a su equipo más seguro y ahorrar espacio al liberar archivos temporales de Internet.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Mozilla Firefox 3.6

  1. Haga clic en “Herramientas”.
  2. Seleccione “Historia clara reciente.” O utilice el atajo de teclado mediante la tecla “Ctrl”, “Shift” y “Delete” claves todos a la vez.
  3. Seleccione el rango de la historia que desea eliminar, desde unas cuantas horas a toda una historia.
  4. Haga clic en el menú desplegable de “Detalles”. Asegúrese de que la casilla marcada sólo es “Forma y la historia de la búsqueda” por lo que no elimina otra historia de la web.
  5. Haga clic en “Borrar ahora”.
  6. Internet Explorer 8

  7. Seleccione “Herramientas” en la parte superior de la página.
  8. Ir a “Opciones de Internet”.
  9. Haga clic en “Eliminar” en la sección de “Historia de la navegación” de la ventana.
  10. Marque la casilla había marcada “Datos del formulario,” asegurándose de que no estén marcadas otras cajas.
  11. Haga clic en “Eliminar”.
  12. Google Chrome

  13. Haga clic en el icono de “Configuración” en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. El botón tiene una imagen de una llave azul pero en realidad no dice “Ajustes”.
  14. Seleccione “Opciones” en el menú de configuración.
  15. Ir a la pestaña de “Under the Hood” en el menú “Opciones”.
  16. Haga clic en “Borrar datos de navegación”.
  17. Ver que sólo la casilla marcada “Claro guardado Form Data” y haga clic en “Borrar datos de navegación”. También puede elegir la gama de la historia que se elimina haciendo clic en el menú desplegable con la etiqueta “Datos claros de este período”.

Consejos & advertencias

Asegúrese de que sólo borrar datos del formulario. Datos de la forma están lo que usted ingresa en las búsquedas MSN. Sólo utilice estas instrucciones para las versiones de navegador enumeradas. Siguiendo las instrucciones para las versiones anteriores o posteriores puede tener un efecto negativo en el rendimiento de su software de Internet. Si tienes la barra de herramientas MSN search, simplemente haga clic en el icono MSN y seleccione “Borrar historial de búsqueda.”

Tenga cuidado al borrar archivos de su computadora. Asegúrese de entrada a la gama de la hora correcta, en su caso y comprobar que ya no necesita la información que va a eliminar.